DGT ROBA PUNTOS Y NO LOS DEVUELVE VÍA hebre*CIAL

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
TENGO UNA CARTA DEL 9 DE NOVIEMBRE DONDE ME INDICAN LOS PUNTOS QUE TENGO 2. ESA MISMA SEMANA HICE EL CURSILLO DE RECUPERACIÓN Y LO TERMINÉ CON 8. ME METEO HACE UN RATO EN LA APLICACIÓN Y APARECEN LOS 8, COMPRUEBO QUE NO TENGO MULTAS Y CUANDO VUELVO A MIRAR LOS PUNTOS TENGO 6.

MAÑANA VOY A PEDIR CITA CON ESOS DELINCUENTES DE miércoles

el máximo que se recupera son 6.

LLEVAN DESDE EL 18 DE MARZO PARA DEVOLVERME LOS PUNTOS QUE ME DIO EL JUEZ Y EN HACIENDA NO RESPONDEN MIS ESCRITOS

PERO SON CUBOS DE papelera Y LA DGT ES UN ABORTO DEL DIABLO

Última edición:
Me acaba de confirmar que son abortos del diablo. Dijo que terminé con 8 puntos pero miren como han manipulado la situación esos hiojos de la gran astuta
16978585-989-A-45-DE-A8-A8-7610951-F82-B9.jpg

Por el pantallazo parece estár bien, no?
No te han restado nada por las dos de 4.11.23 (que serán esas hebre*ciales), con lo que tenías 8; recuperas 4 más hasta 12, y ell 26.04.24 palmas otros 6, para quedarte con 6 puntos. ¿No es así?

PD Hay que ir dejando de conducir mamado, que vas a arruinar tu vida y -lo peor- la de otros.

Por el pantallazo parece estár bien, no?
No te han restado nada por las dos de 4.11.23 (que serán esas hebre*ciales), con lo que tenías 8; recuperas 4 más hasta 12, y ell 26.04.24 palmas otros 6, para quedarte con 6 puntos. ¿No es así?

PD Hay que ir dejando de conducir mamado, que vas a arruinar tu vida y -lo peor- la de otros.
Salió de la Amautoescuela con ocho porque le dieron seis, y estos sinvergüenzas han manipulado la situación para darle solo cuatro.

Se ve que cada vez que hizo cursillos le daban seis no es orate

Buenas tardes. Gracias por su tiempo

Esta mañana he hablado con la profesora de la autoescuela, y me ha confirmado que tenía 2 puntos cuando hice el cursillo y ellos me dieron seis.

He pedido cita en tráfico de Segovia para que me aclaren esto
DGT ROBA PUNTOS Y NO LOS DEVUELVE VÍA hebre*CIAL
A ver si empiezan a quitar puntos a la gente que va si gafas

Enviado desde mi iPhone
El 29 may 2024, a las 11:57, jptsg <jptsg@dgt.es> escribió:
Buenos días,
Revise la página, ya que en ella se le indican tanto las sanciones que conllevan retirada de puntos como los que ha recuperado. En caso de duda, solicite cite previa para ser atendido presencialmente, ya que no podemos dar datos personales a través de este medio.
Un saludo
El 28/05/2024 a las 19:49, Ivan Ruiz escribió:
Buenas tardes. Soy ivan jesus Ruiz guason* dni 70063726E Acabo de mirar los puntos, tenia 8, se actualizo la pagina y ahora tengo 6. Hice un curso de recuperar puntos en noviembre y tenia 2. Me dieron 6 y termine el curso con 8. No he cometido ninguna infracción. Quiero ver el historial de sanciones y puntos restados por favor

Enviado desde mi iPhone
--

Jefatura Provincial de Tráfico de Segovia

http://inicia.org.ar/wp-content/uploads/Arquimedes.jpg
Zanx Cita Citar
Reportar

Vamoavé.
Al hacer el curso, tuvieses los que tuvieses, no puedes pasar a tener más de 12 (se recuperan hasta un máximo de 6, y hasta esa cantidad).
Según la foto de arriba, el 20.04.23 te restaron 4 de los 12 que tenías, luego pasaste a 8.
Después vienen esos 4 apuntes, expediente 400703533349 (alcoholemia) de 04.11.2023, en los que se ve en el círculo rojo que no te han restado nada (debe ser lo que has ganado en el juzgado). Por lo que sigues teniendo 8 puntos.
Lo siguiente es el apunte de haber hecho el curso de recuperación, 28.11.23, que te suma 4 puntos para volver a la cifra inicial de 12 (no se recupera con los cursos los puntos 13 a 15, que son bonificaciones por sumar años sin perder puntos).
Y lo último es esa otra alcoholemia (26.04.24), que es un expediente distinto a aquel de arriba en que no se te restó nada, con número 400703572150, en el que se te restan 6 puntos para quedarte con 6.
Parece todo en orden, salvo lo de ir empalmando alcoholemias.

PD Aparece por ahí tu nombre completo y DNI.

Vamoavé.
Al hacer el curso, tuvieses los que tuvieses, no puedes pasar a tener más de 12 (se recuperan hasta un máximo de 6, y hasta esa cantidad).
Según la foto de arriba, el 20.04.23 te restaron 4 de los 12 que tenías, luego pasaste a 8.
Después vienen esos 4 apuntes, expediente 400703533349 (alcoholemia) de 04.11.2023, en los que se ve en el círculo rojo que no te han restado nada (debe ser lo que has ganado en el juzgado). Por lo que sigues teniendo 8 puntos.
Lo siguiente es el apunte de haber hecho el curso de recuperación, 28.11.23, que te suma 4 puntos para volver a la cifra inicial de 12 (no se recupera con los cursos los puntos 13 a 15, que son bonificaciones por sumar años sin perder puntos).
Y lo último es esa otra alcoholemia (26.04.24), que es un expediente distinto a aquel de arriba en que no se te restó nada, con número 400703572150, en el que se te restan 6 puntos para quedarte con 6.
Parece todo en orden, salvo lo de ir empalmando alcoholemias.

PD Aparece por ahí tu nombre completo y DNI.
Pincha el enlace. Cuando hice el curso tenía 2 y me diedron 6 PUNTO Y bowling

Volver