Así de simple. Parece que aquí alguno entra obligado.
Si, pero esto no es un bar, es un medio de comunicacion PUBLICO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así de simple. Parece que aquí alguno entra obligado.
Cuanto argumento ).
Hay que aportar pruebas de que lo que dices es cierto, no solo dudas razonables o teorias conspiranoicas.Puedes seguir llorando e insultando eso no te da la razón mas bien te la quita.
Personalmente siempre me ha dado mucho ardor de estomago da leer los posts de determinadas personas..demasiado panderetismo pro-islam anti-judío.
Tambien esta la faccion de los pro-sionistas anti-islam, no tan abundantes como los pro-islamistas anti sionistas, pero igual de panderetistas y cínicos .
Congratularse o excusar la fin de personas según el país en el que habiten o religión que profesan se merece en mi opinion un buen baneo.
Con respecto a Deva solo hay hechar un vistazo(si no ha borrado las barbaridades que le he leido tiempo ha) a su historial para saber a cual de las dos facciones pertenece y percatarse de que con el paso del tiempo la moderacion se ha endurecido, es un foro privado lo tomais o lo dejais.
Si, pero esto no es un bar, es un medio de comunicacion PUBLICO.
No entiendo por qué se censura en el foro.
Si yo fuera Calópez permitiría que se tratase cualquier tema siempre que no se recurriese al insulto soez. Y por supuesto permitiría el sarcasmo y la ironía, sobre todo si es inteligente.
Los sionistas que moderan tienen la piel fina...tan fina como el asteriscos...déjà vu...os paso el testigo. Ya estoy hasta los bemoles de este foro y las insensateces de querido líder.
A Deva no la han baneado por lenguaje AGRESIVO, ya que su nivel de agresividad en su lenguaje es nula por no decir demasiado baja para la media del foro,
Rata inmunda judaica.