¡Ya era hora jorobar! :Aplauso:
Lástima que sólo sea por tres días. Personalmente opino que tendría que haber mucha más mano dura con todos estos neonazis y negacionistas del Holocausto que infectan este foro con su repruebo hacia los judíos. Por ese motivo Deva y otros muchos tendrían que estar baneados a perpetuidad.
Me da igual que el TC se la haya cogido con papel de fumar en la sentencia de 2007, en Europa no se andan con bromas con esta cosa y cuando llegue una denuncia hasta Estraburgo, van a ser mucho más estrictos
Por cierto, no la he reportado yo, y debería haberlo hecho. No tengo tiempo para reportar a todos los antisemitas del foro, salvo el hilo de las cámaras de gas que ya fue demasiado.
Vamos a ver si tenemos todos presente que burbuja es un foro de economía. Tiene una sección de política actual por la relación que tiene la política con la economía, y que debería estar cincurscrita a política de España e internacional que nos afecte.
Para discusiones históricas ya hay otros foros. Para soltar repruebo y patrañas también, pero este no es el foro adecuado, sencillamente porque no nos interesa a la mayoría, y nos da repelús a la gente de bien, aparte de jugar con fuego, cualquier día le cae a Calópez una denuncia por albergar contenidos antijudío y otros delitos, y hasta ahora no se ha dejado claro por la justicia que el propietario de un foro no es responsable de las opiniones de los usuarios, si no más bien al contrario.
Ni libertad de expresión ni platanos. Los foros de internet, por regla general, son propiedad privada y el dueño se reserva el derecho de admisión y fijar qué se puede decir y que no. Al que no le guste, puerta.:no: