Deva recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Iros a la fruta cosa, panda de censores baratos.
003.jpg

Harold, no tienes derecho a editar mis mensajes y mis posts. Si quieres sancionalos, pero no los edites. Creo que eso dice todo sobre tu respeto a la libertad de expresión. Me has cambiado la imagen. La que puse es esta (para los que no la hayan visto).

dedo8sg.jpg

Y tengo el screenshot, que parecéis pomperos!

El mismo error que hizo el asteriscos...y el aparejata...puñeteros amateurs...

¡Tiene un screenshot!

4vr536.gif

sois unos injustos. No está bien lo que estáis haciendo.

Y no veréis ni sombra de interacción mía con la usuaria baneada. No tengo el menor interés ni simpatía. Me cuesta mucho tener que entrar aquí a decir lo que acabo de decir. No comparto su firma. No comparto el repruebo a nadie. Pero no está bien lo que habéis hecho. Por favor, recapacitad. Este foro vale la pena mucho. Lo estáis matando.

Obviamente, hablo de los moderadores que hacen cosas como esta.

Indenaiks, te he visto razonar perfectamente contra las arbitrariedades del capitán asteriscos, defender el sentido común y argumentar con brillantez. ¿Qué shishi te está pasando?

El poder que corrompe. Un botón para gobernarlos a todos. Un botón para banearlos, un botón para censurarlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de querido líder donde se extienden los moderadores.

Monster, te han vuelto a editar. Esto ya es surrealista.

Acumulación de sanciones (doble roja):

Roja nº1: Justificación de las acciones de genocidio ("no estaban equivocados los alemanes").
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ormacion-legal-de-su-interes-post4779391.html

Y tu solito has decidido que "no estaban equivocados" respecto a exterminar judíos... interpretas a tu gusto y conveniencia según tu ideología, moderador de pacotilla.

Los alemanes denunciaron al sionismo como secta de intenciones criminales, cosa que Israel demuestra desde hace mas de 50 que es cierto. Eso es lo que Deva quiso decir - con referencia a los crímenes de Israel incluida - y no lo que tus anteojeras interpretan.

Última edición:
Y tu solito has decidido que "no estaban equivocados" respecto a exterminar judíos... interpretas a tu gusto y conveniencia según tu ideología, moderador de pacotilla.

ha llegado RePutin!!! ya estamos todos los x-men dispuestos a luchar por la verdad y la libertad :Aplauso: :Aplauso:

¡Ya era hora jorobar! :Aplauso:

Lástima que sólo sea por tres días. Personalmente opino que tendría que haber mucha más mano dura con todos estos neonazis y negacionistas del Holocausto que infectan este foro con su repruebo hacia los judíos. Por ese motivo Deva y otros muchos tendrían que estar baneados a perpetuidad.

Me da igual que el TC se la haya cogido con papel de fumar en la sentencia de 2007, en Europa no se andan con bromas con esta cosa y cuando llegue una denuncia hasta Estraburgo, van a ser mucho más estrictos

Por cierto, no la he reportado yo, y debería haberlo hecho. No tengo tiempo para reportar a todos los antisemitas del foro, salvo el hilo de las cámaras de gas que ya fue demasiado.

Vamos a ver si tenemos todos presente que burbuja es un foro de economía. Tiene una sección de política actual por la relación que tiene la política con la economía, y que debería estar cincurscrita a política de España e internacional que nos afecte.

Para discusiones históricas ya hay otros foros. Para soltar repruebo y patrañas también, pero este no es el foro adecuado, sencillamente porque no nos interesa a la mayoría, y nos da repelús a la gente de bien, aparte de jugar con fuego, cualquier día le cae a Calópez una denuncia por albergar contenidos antijudío y otros delitos, y hasta ahora no se ha dejado claro por la justicia que el propietario de un foro no es responsable de las opiniones de los usuarios, si no más bien al contrario.

Ni libertad de expresión ni platanos. Los foros de internet, por regla general, son propiedad privada y el dueño se reserva el derecho de admisión y fijar qué se puede decir y que no. Al que no le guste, puerta.:no:

Lástima que sólo sea por tres días. Personalmente opino que tendría que haber mucha más mano dura con todos estos neonazis y negacionistas del Holocausto que infectan este foro con su repruebo hacia los judíos. Por ese motivo Deva y otros muchos tendrían que estar baneados a perpetuidad.

Negar el holocausto no es delito. Hay peleles que no se han enterado de la jurisprudencia al respecto. La investigación u opinión sobre hechos históricos o fabulosos no puede ser criminalizada.

Si no te gusta la libertad de expresión te pegas un tiro de cosa y listo.

Al final va a ser cierto lo de que había infiltrados del mossad en el foro.:XX::XX::XX:

neshertamemossadagent.jpg

Le joroba mucho que los que no llevamos kippá tengamos oro.

¿Por qué tarda Indenaiks?

Indenaiks: ¿Quieres lenguaje más excesivo? ¿Quieres que explique lo que pienso de ti, cacho trollaco? Te metiste el otro día en la orósfera a trollear y no has vuelto.

Espero que al menos la secta sionista te pague algo. Aunque ya sabemos que hay arrastrados que trabajan gratis.

Esto no es cierto; a Moliva no le banearon precisamente por meterse con los sionistas.

Aquí te banean según se le atraviesan los peos dentro del ojo ciego a la moderación.

Normalmente intento tener unas pilinguis formas educadas por que aquí hablo con demorados que no conozco, léase desconocidos, y toca los huevones que una zorrita que sabes que da verguenza a la hora de insultar la hayan baneado por lenguaje agresivo un puñetero moderador nenaza o algo peor, es como si Davitin hubiera hecho un post diciendo que tiene novia, NO ME CREO ESA PATRAÑA.

Acabo de repasar los post de Deva de hace 24 horas y no he visto una fruta cosa de lenguaje agresivo, unicamente la negación del holocuento, que estaría bueno que ahora banearan por esa cosa solo para tener a los sionistas y judíos de cerebro lavado contentos.

puñetero demorado besugo DE MODERADOR QUE NO SABE DIFERENCIAR UN LENGUAJE AGRESIVO DE UN DESENFADADO me acuerdo de TU querida progenitora poco agraciado!

Ahora creo que que si tienen un usuario de burbujainfo que va a recibir un baneo por LENGUAJE AGRESIVO, espero que esa mierdecilla de moderador haya leído por primera vez en su vida algo agresivo.

PD: Ip dinamica + proxies + linux = me ire del foro cuando me salga de los huevones.

Cuanto argumento :)).

Hay que aportar pruebas de que lo que dices es cierto, no solo dudas razonables o teorías conspiranoicas.Puedes seguir llorando e insultando eso no te da la razón mas bien te la quita.

Personalmente siempre me ha dado mucho ardor de estomago da leer los posts de determinadas personas..demasiado panderetismo pro-islam anti-judío.

También esta la facción de los pro-sionistas anti-islam, no tan abundantes como los pro-islamistas anti sionistas, pero igual de panderetistas y cínicos .

Congratularse o excusar la fin de personas según el país en el que habiten o religión que profesan se merece en mi opinión un buen baneo.

Con respecto a Deva solo hay echar un vistazo(si no ha borrado las barbaridades que le he leído tiempo ha) a su historial para saber a cual de las dos facciones pertenece y percatarse de que con el paso del tiempo la moderación se ha endurecido, es un foro privado lo tomáis o lo dejáis.

Última edición:

Me da igual que el TC se la haya cogido con papel de fumar en la sentencia de 2007, en Europa no se andan con bromas con esta cosa y cuando llegue una denuncia hasta Estraburgo, van a ser mucho más estrictos

Por cierto, no la he reportado yo, y debería haberlo hecho. No tengo tiempo para reportar a todos los antisemitas del foro, salvo el hilo de las cámaras de gas que ya fue demasiado.

Vamos a ver si tenemos todos presente que burbuja es un foro de economía. Tiene una sección de política actual por la relación que tiene la política con la economía, y que debería estar cincurscrita a política de España e internacional que nos afecte.

Para discusiones históricas ya hay otros foros. Para soltar repruebo y patrañas también, pero este no es el foro adecuado, sencillamente porque no nos interesa a la mayoría, y nos da repelús a la gente de bien, aparte de jugar con fuego, cualquier día le cae a Calópez una denuncia por albergar contenidos antijudío y otros delitos, y hasta ahora no se ha dejado claro por la justicia que el propietario de un foro no es responsable de las opiniones de los usuarios, si no más bien al contrario.

Ni libertad de expresión ni platanos. Los foros de internet, por regla general, son propiedad privada y el dueño se reserva el derecho de admisión y fijar qué se puede decir y que no. Al que no le guste, puerta.:no:

¿Hay que recordarte lo que escribiste en el post del baneo de Moliva?

Vamos que podéis soltar y justificar toda la cosa que os venga en gana contra los fiel a la religión del amores pero a los judíos ni mentarlos ¿No? Buen criterio el tuyo. :Aplauso:

Por cierto, hago mías en parte las palabras que le soltaste a inmi, esto no es alubio*landia esto es España, si no te gusta ya sabes, a pegarte cabezazos contra la pared.:cool:

Da Grappla dijo:
Esto no es cierto; a Moliva no le banearon precisamente por meterse con los sionistas.

Aquí te banean según se le atraviesan los peos dentro del ojo ciego a la moderación.

Fuerza contraria, mismo resultado, tanto monta monta tanto.

Última edición:
Como nos complicamos la vida, señor, señor.

Segun mi humilde punto de vista las cosas estan asi: Este foro tiene un dueño, ese dueño delega en otros la moderación, esos moderadores actuan segun unas normas establecidad ( más o menos es verdad) en algunas cosas se equivocan, en cambio el dueño continua confiando en ellos, unos se rebotan , otros se cabrean,otros protestan, y los moderadores continuan con la confianza del dueño, solución.... sino estoy contento me voy, asi de sencillo , no creen ustedes?.

Como nos complicamos la vida, señor, señor.

Segun mi humilde punto de vista las cosas estan asi: Este foro tiene un dueño, ese dueño delega en otros la moderación, esos moderadores actuan segun unas normas establecidad ( más o menos es verdad) en algunas cosas se equivocan, en cambio el dueño continua confiando en ellos, unos se rebotan , otros se cabrean,otros protestan, y los moderadores continuan con la confianza del dueño, solución.... sino estoy contento me voy, asi de sencillo , no creen ustedes?.

Así de simple. Parece que aquí alguno entra obligado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver