Deva recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Deva ha recibido un baneo castigador por parte de indenaiks
La razón: lenguaje agresivo.
El baneo se levantará: 04-ago-2011, ~12:00

Deva, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Iros a la fruta cosa, panda de censores baratos.
003.jpg

Harold, no tienes derecho a editar mis mensajes y mis posts. Si quieres sancionalos, pero no los edites. Creo que eso dice todo sobre tu respeto a la libertad de expresión. Me has cambiado la imagen. La que puse es esta (para los que no la hayan visto).

HEIDI8.png

Y tengo el screenshot, que parecéis pomperos!

El mismo error que hizo el asteriscos...y el aparejata...puñeteros amateurs...

Última edición por un moderador:
Hombre, banear a alguien por "lenguaje agresivo"...
Esto no es una convencion de ursulinas, verdad?

La caverna sionista estará contenta.

querido líder por dios...no sé cual es el post en concreto para banear a Deva, pero, ¿Lenguaje agresivo? Como el que usa medio foro día sí y día también?

Amos, no jodais hombre

La caverna sionista estará contenta.

Le joroba mucho que los que no llevamos kippá tengamos oro.

¿Por qué tarda Indenaiks?

Indenaiks: ¿Quieres lenguaje más excesivo? ¿Quieres que explique lo que pienso de ti, cacho trollaco? Te metiste el otro día en la orósfera a trollear y no has vuelto.

Espero que al menos la secta sionista te pague algo. Aunque ya sabemos que hay arrastrados que trabajan gratis.

querido líder por dios...no sé cual es el post en concreto para banear a Deva, pero, ¿Lenguaje agresivo? Como el que usa medio foro día sí y día también?

Amos, no jodais hombre

Los sionistas que moderan tienen la piel fina...tan fina como el asteriscos...déjà vu...os paso el testigo. Ya estoy hasta los bemoles de este foro y las insensateces de querido líder.

Acumulación de sanciones (doble roja):

Roja nº1: Justificación de las acciones de genocidio ("no estaban equivocados los alemanes").
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ormacion-legal-de-su-interes-post4779391.html

Roja nº2: Lenguaje agresivo, salida de tono
(reglas del foro).

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ormacion-legal-de-su-interes-post4780544.html

Y por faltar el respeto a nefernef ¿cuantas llevas?

Y por insultarme en la orósfera ¿cuantas llevas?

Y por mentir justificando tus tarjetitas ¿cuantas llevas?

Y por pisotear los derechos de muchos a expresar su opinión ¿cuantas llevas?

No eres mejor que el asteriscos.

Normalmente intento tener unas pilinguis formas educadas por que aquí hablo con demorados que no conozco, léase desconocidos, y toca los huevones que una zorrita que sabes que da verguenza a la hora de insultar la hayan baneado por lenguaje agresivo un puñetero moderador nenaza o algo peor, es como si Davitin hubiera hecho un post diciendo que tiene novia, NO ME CREO ESA PATRAÑA.

Acabo de repasar los post de Deva de hace 24 horas y no he visto una fruta cosa de lenguaje agresivo, unicamente la negación del holocuento, que estaría bueno que ahora banearan por esa cosa solo para tener a los sionistas y judíos de cerebro lavado contentos.

puñetero demorado besugo DE MODERADOR QUE NO SABE DIFERENCIAR UN LENGUAJE AGRESIVO DE UN DESENFADADO me acuerdo de TU querida progenitora poco agraciado!

Ahora creo que que si tienen un usuario de burbujainfo que va a recibir un baneo por LENGUAJE AGRESIVO, espero que esa mierdecilla de moderador haya leído por primera vez en su vida algo agresivo.

PD: Ip dinamica + proxies + linux = me ire del foro cuando me salga de los huevones.

Última edición:
¿Pero no tenéis huevones de banearme que tenéis que editar mis mensajes?

¿No son las normas igual para todos?

¿En que punto de las reglas del foro se os autoriza a editar posts ajenos? Mi post no tenía ninguna implicación legal, y la imagen que he posteado y Harold ha cambiado está en muchos sitios en el foro.

puñetero demorado besugo DE MODERADOR QUE NO SABE DIFERENCIAR UN LENGUAJE AGRESIVO DE UN DESENFADADO me acuerdo de TU querida progenitora poco agraciado!

Hago mías estas palabras. Creo que vamos a ser legión.

Van a tener trabajo baneando. :XX:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver