Detienen a cacao de benós

El riesgo para la seguridad publica española de ese señor es cero punto cero. Un hombre educado y de buenas intenciones, aunque no comparta sus ideas.

El riesgo para la seguridad publica española de bandas "juveniles" con la espada de Sandokan corriendo por las calles de Madrit es del 100%.

Pero la poli pierde el tiempo con lo primero. Porque el FBI tiene mucha jurisdiccion en España por lo visto roto2

meparto:

En ese caso la petición de extradición tiene justificación ya que las acciones se cometieron en territorio español y son delito según la legislación española, pero lo que ha hecho Cao de Benos no es delito ni en España ni es ciudadano español.

Lo mismo que lo del beso de Rubiales, un circo porque no es delito en Australia

En ese caso la petición de extradición tiene justificación ya que las acciones se cometieron en territorio español y son delito según la legislación española, pero lo que ha hecho Cao de Benos no es delito ni en España ni es ciudadano español.

Lo mismo que lo del beso de Rubiales, un circo porque no es delito en Australia

Cao de Benos no es ciudadano de español?

Es de Tarragona.

Ha renunciado a la ciudadania española? No creo que pudiera vivir aqui facilmente solo con nacionalidad norcoreana, y el vive aqui, a Best Korea solo va de paseo.

Eso pienso yo: tal vez puedan detenerlo, pero el juez debería de paralizar la extradición inmediatamente. No es admisible que se extradite a un ciudadano español por algo que no constituye delitos en España.

Las sanciones USA alcanzan a ciudadanos y empresas USA. Si España no ha impuesto sanción a Korea del Norte, los españoles podemos comerciar con ellos como nos salga de los huevones.

Si un americano participó en ello, pues que le metan el juicio que le corresponde, pero un ciudadano español no está obligado a seguir las regulaciones americanas salvo que exista tratado bilateral que regule esos aspectos

España nunca extradita a sus propios nacionales; en caso de ser delito se le juzga aquí.

Ojalá acabe en un shit-hole carcelario usano con mono naranja por lo que le quede de vida.

Volver