Detienen a cacao de benós

Si, eso es cierto, aún así al tipo se le veía que no era trigo limpio, ya era un CM me gusta la fruta vendiendo una cosa de país como un paraiso,...
¿ Tu que estas en el paraiso o en una cosa de pais ? Que no tienes ni un fruto nuke donde caerte muerto, vete a comerle los bemoles a esos no te hagan daño........

Última edición:
vaya, le están aplicando una politica digna de corea la buena..

bueno no, ahi son mas directos

Las cripto fueron creadas probablemente por el deep state usañordo para mover dinero neցro y financiar sus innumerables movimientos de desestabilizacion alrededor del mundo.

Ahora se ponen a llorar porque se les vuelve el monstruo.

estafa por dar charlas sobre criptomonedas en best korea

honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk;)

Esas acusaciones no tienen ninguna repercusión en la legislación española. No es ciudadano de EE.UU y no tiene porque obedecer sanciones unilaterales de un gobierno extranjero como el gringo.

Eso pienso yo: tal vez puedan detenerlo, pero el juez debería de paralizar la extradición inmediatamente. No es admisible que se extradite a un ciudadano español por algo que no constituye delitos en España.

Las sanciones USA alcanzan a ciudadanos y empresas USA. Si España no ha impuesto sanción a Korea del Norte, los españoles podemos comerciar con ellos como nos salga de los huevones.

Si un americano participó en ello, pues que le metan el juicio que le corresponde, pero un ciudadano español no está obligado a seguir las regulaciones americanas salvo que exista tratado bilateral que regule esos aspectos

Ya vemos el camino de las criptos, las sueltan y dejan que la gente juguetee con ellas durante más de 10 años, y entonces empiezan a controlarlas, poco a poco.

Pues la ambientación del local para que parezca Best Korea es perfecta: Los estantes vacíos, ni Dios consumiendo...

Volver