DETENIDOS LOS ORGANIZADORES DEL TSUNAMI DEMOCRATIC

Oigan, oigan.

A mi no me líen con esto también. Me mandaban dinero para el Consell de la República porque ellos querían, vamos a ver: Si resulta que el dinero lo han obtenido de malas maneras, ojo sí eso es lo que ha pasado que yo no juzgo ¿Yo que iba a saber? Yo pensaba que eran gente potentada, de posibles como suele decirse y como buenos patriotas colaboraban con la causa. A ver ¿Cómo voy yo a saber si han cobrado la herencia de la abuela o es que un alcalde les ha dado un contrato de obra y servicio?

Hombre, si a Vds. un amigo les invita a cuatro cubatas seguro que no le preguntan si el dinero lo ha ganado levantándose a las 5 de la mañana para fichar en la obra o pasando farpa en los billares ¿Verdad que no? Pues yo igual.
 
Jojojo, o sea que lo del tsunami damucratic de abajo a arriba eran unos empresarios próximos a los partidos indepes que desviaban fondos públicos. ¡Vaya qué sorpresa!

Recuerdo perfectamente cómo en TV3 hacían extensos programas intentando desentrañar ese gran misterio, esa organización oculta que nadie sabía cómo se organizaba ni cómo convocaban las manifestaciones a través de un complicado sistema de verificaciones en el que sólo podías entrar si te recomendaba alguien... pero eso sí, por si acaso alguien no se había enterado te decían en las noticias de la sobremesa la hora y el día donde estaba convocada la siguiente. Luego se sorprendían de la capacidad de movilización: ¡cómo lo hacen!
 
Los Españoles políticos parece que no se han entrado.
Están todos rastreados con pelos y señales y se sabe TODO de TODOS.
Y van a ir de 1 en 1 a por ellos.
No se va a salvar ninguno que haya sido COMPLICE de temas de corrupción o de que les hayan dado órdenes sus superiores de hacer cosas inmorales, que lo sepan.
 
Tenemos a las puertas una monarquía europeista y federal con el pacto del ppsoe y ciudavagos? Se quitan de encima algunos separatas más ortodoxos y se quedan con los trileros
 
Los Españoles políticos parece que no se han entrado.
Están todos rastreados con pelos y señales y se sabe TODO de TODOS.
Y van a ir de 1 en 1 a por ellos.
No se va a salvar ninguno que haya sido COMPLICE de temas de corrupción o de que les hayan dado órdenes sus superiores de hacer cosas inmorales, que lo sepan.
Esto estaba preparado por el propio poder para cuando llegase el momento oportuno hacer un movimiento político.
Si fuera justicia cientos de funciovagos empresaurios y mozos estarían en la trena
 
Esto estaba preparado por el propio poder para cuando llegase el momento oportuno hacer un movimiento político.
Si fuera justicia cientos de funciovagos empresaurios y mozos estarían en la trena

Se le había preparado al propio poder la trampa.
 
Volver