Avulense64
Madmaxista
- Desde
- 9 Abr 2020
Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.
Únete al mayor foro de economía de España
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.
Por cierto los grupos de etnianos y otras razas/culturas que hablan mal de otros no cometen delito de repruebo?
- CITAS AÑADIDAS DÍA 17-04-2015:
- -Los pallos sois unos *******astras terroristas
- no respetais ala gente anciana encerrais vuestros padres en los asilos por no cuidarlas
- Nunca veras etnianos ancianos encerraos en un asilo como vosotros
- -esto da.que pena de racismo, y el terrorismo, la corrupccion comiendose españa y pedrastas por ai. sueltos, y estos personajes orates pendientes de los etnianos,
- nosotros sin pais conservamos mas principios jovenlandesales.y vosotros con todo al alcance no sabeis ni vivir como pais ,
- pendiente de una minoria de raza .que no dan el pasaporte a NADIE.ni violan a nadie ,defectos muchos.pero una cosa es defectos y otra cosa es ser asesinos.pedrastas......
- dejalo que da pena,pero como nobleza y principios .aparte de pureza milenaria tenemos para enseñar , mientras el español no existia ,el etniano ya estaba en el mundo ;
- de la mezcla de muchas razas nace agresividad.pasa con los perros tambien.
- y excluyo a los españoles buenos que ai muchos.ahora eso si vivimos mejor que nadie, don de la vida
- -No sortros los jitanos somos Ségun la definicion del dicionario somos trapaceros .
- Pero os voi adaR la definicion de los pallo vosotros criais à vuestras ijos y despues los violais
- nunca verras un jitanos acerle daño a sus ijos y custion al matrimonio si llegamos virgenes al matrimonio no como las pas pallas k se inchan de estar kon los hombres y despues se bisten de Blanco y el marido se comen todas las babas de los démas .los pallos beberian de vestirse para casarse de tonalidad pardo por k no teneis pureza para Nada
- ----- RECOPILACIÓN QUE SE VA ACTUALIZANDO casi A DIARIO------
- Para empezar veamos lo que dice un etniano pero solo a un payo y no a los que dicen perlas "racistas":
- "Que te quede claro que el racismo es un delito tipificado en el código penal independientemente de ser etniano o payo "
- PUES PROCEDAN LOS "DENUNCIANTES ANTI-RACISMO" a denunciar todo esto:
- -payos son peores k los etnianos roban son asesinos *******astas en el pueblo etniano no asesinan a sus mujeres ni violan ni dan el pasaporte a sus ijos como ellos lo azen tanto kn los etnianos comeros todos cagaos de los etnianos payos de cosa
- -Nosotros no discriminamos a mujeres es decir no nos discriminan vosotros aceis eso como k los payos sois superiores siempre sale en las noticias un an apiolado auna mujer a sus niños ect esos son payos y no dicen payos dicen un ombre mato a tal y tal pero si fuera etniano lo dirían asido un etniano y así km todo sois la peor rraza k existe la paya la mas racista y superficial sin embargo los etnianos
- marrokis árabes argentinos colombianos ect.. No son así solo k los payos de tendrían k EXTINGUIR de una vez
- -ser etniano es lo que tenemos alma pura hi corazon noble.
- el payo pone bombas entrella aviones quita los organos de los niños i los venden en el mercado neցro Roba el Dinero de los Bancos son hijos de 70 leches
- -"significado de la palabra payo real academia española engloba:racistas xenofogos asesinos homicidas forzadores violentos sangre y mente fria berdugos etc....en fin lo peor...!
- -comeros el cagao payos verdugos hijos de 70 leches
- la guerra civil española se mataban entre los mismos españoles luego ablan de civismo si estrellan aviones hi dan el pasaporte a 150 personas dejan hal padre en la residencia de ancianos i se llevan el perro para la playa i le dan mas cariño hal perro que asu padre comeros TO LAS cosaS HI EL etnianO QUE SE SOBAJE A LOS VERDUGOS OTRA cosa"
- -Que son unos me gusta la fruta los payos si soys peores que nosotros quien esta robando, quien mata mas personas, por lo que yo veo son mas persona payas que etniano a sin que a ver quien son peores
- -creo que a dia de hoy, no existen etnianos asesinos,ni terroristas,ni que estafen a un pais entero,
- miran por sus ancianos no los abandonan,ni dan el pasaporte a sus hijos,ni ai muchos pedrastas, mirar las noticias de este pais desde que empezo la television hasta hoy.jajaja.despues hacemos un balance,
- y sale un 99% que no ai ni un etniano con estos principios jovenlandesales,
- doy un mensaje a mi pueblo, creeis que despues de como esta este pais de corrupcion nos importa su opinion.jajaja.y para colmo en el mundo entero conocen españa por el flamenco.....pero despues de todo Dios bendiga a los que no son etnianos.lo necesitan mas que nosotros , por principios.necesitan restaurar sus mentes de tanta maldad, siempre estan dando la nota en las noticias los pobres ,vamos ayudarlos.jajaja
- -Yo soy mestiza. Y orgullosa de serlo solo deciros q buenos y malos hay en todos sitios y de todas las razas solo se ve la parte mala como siempre. Pero asta hoy en dia todo lo malo lo acen los castellanos. Son los q lo inventan todo aber si alguna vez sea escuchado q un etniano viole a su hija o maltrate a sus padres. Asi q aber si vamos biendo lo malo y lo bueno q tenemos. Q no todos los etnianos somos iguales ni todos los castellano son iguales.
- - sabe k te digooo k te comas tola mieerda de los etnianoooo asin sabras tnb como son la cosas
- -Jajajajaj. Me rio lo q no te gusta es reconocer q vosotros aceis muchas mas cosas malas.
- -PAYO Y RACISTA=me gusta la fruta
- -quereis saber que crimenes hacen los etnianos .mirar y hacer un recuento en las noticias de todas las televisiones del mundo desde que empezo la television.
- y observar,si ai etnianos terrorista.jaja. etnianos pedrastas jaja.etnianos que asesinan jaja.que dejan a sus ancianos abandonados .jaja.que asesinan a sus hijos por que tuvo un mal dia.jaja.que se comen el dinero de un pais entero.jaja.que violan a sus hijos.jaja. escuchad tranquilamente .......NUNCA. principios jovenlandesales necesita españa,y podemos pedir a Dios para que os ayude.necesitais reabilitar vuestras mentes.pero os enseñaremos siempre principios jovenlandesales, estamos para ayudaros a ejecutar los principios del ser humano lo necesitais. oye españa es conocido en el mundo por una musica que se llama EL FLAMENCs suena.jaja
- - Me cawen la raza del mejor payo si son lo peor guano abusar de los niñicos asi desta manera
- -Cuando x la television acen algo los etnianos lo primero ke dicen..""persona de etnia etniana"" y claro ke digo ke son payos por ke eso un etniano no lo ace
- -Y racismo?? El racismo nos lo an enseñado los payos desde el 1.400 ke estamos los etnianos en europa
- -no estoy del todo de acuerdo con ******* pero decirte por si olvidas algo esa abuela que en el parque asustar al nieto con el dicho de QUE VIENEN LOS etnianOS.
- Y si robamos una gallina somos de etnia etniana y si la roba un payo tiene nombre y apellidos esa es la diferencia. Osea que ninguna de las partes podéis ir de inocentes. Ahh soy etniano 100×100
- -Vuelvo a repetir ke todo lo malo sale de los payos y punto
- - Mira payo de cosa malo.. terrorismo asesinatos a diarios parricidas matais a buestros propios hijos padres hermanos..ect
- y ect NUNCA ESTAREIS ALA ALTURA DE NUESTO CORAZON Y NUESTRA RAZA SIMPLEMENTE XK SOIS ASESINOS TERRORISTAS *******ASTAS.. AY KEDO ESTA FOTO.. DE UN PAYO KE MATÓ A SUS PROPIOS HIJOS COBARDES KE SOIS UNOS COBARDES PESERASTAS
- - TODOS LOS ORÍGENES DE LA MALDAD LOS TENÉIS VOSOTROS *******ASTIA TERRORISMO VIOLACIONES TODO ESO LO ACEIS VOSOTROS A DIARIOS
- Y KE DECIR DE VUESTROS CURAS forzadORES JAJAJA NO AGAS REIR Y AHORCATE KE ES LO UNICO SE SABEIS ACER DESPUES DE apiolar A VUESTRAS PROPIAS FAMILIAS OS AORCAIS FIJATE SI SOIS COBARDES
- - me acuerdo de LA RAZA DEL MEJOR PAYO
- Y asi sucesivamente
- - Te joroba verdad ? Llamarte pedofilo xk eres payo y TODOS lo aceis violais matais y torturais a niños es un echo
- - Ahh.. El mejor payo colgao de los pies en la plaza mayor
- - Jajaja jajajjaja jjajjaja lo aremos pero pisitos gratis buenos carros.. y a vivir como Dios jajaja y tu a curear 8h diarias ala ala a currar
- - La residencias están llenas de etnianos viejos? no hay no uno vosotros los abandonais como los perros en vacaciones
- - Tu a trabajar y pagar impuestos jajajjja para keyo cobre 640 euros jijijiji payos orates
- - Jajajjajjajajjja me parto contigo colega jajjajajja si señor valla argumentos ke pones jajjajaja eres un fenomeno jajjajaja
- - Jajajajaja payos biejos ke dejan en gasolineras jajajajajajaja pues la RAZA PAYA es capaz de acerlo jajajjajajaja
- - guano
- - Payos igual a guano humana
- - Claro ke sigo conmigo no puedea guano
- -El mejor payo kemao aorcao despellejao arrastrao
- -Jjajjajaj cuando os matais entre vosotros me parto con guerritas obsurdas jajj
- - Este malo por supuesto payo mató asus 5 hijas.. y asi casi a diario asike no ables de los etnianos
- - Calla pedofilo
- - Cascapajas
- - Jajajajjajajajja eres un fenomeno y lgtb jajajajjja lo tienes todo maxo jajajjaja artista !!
- - T molaría ser etniano ee pero noo te a tokado ser guano osea payo jijiji
- -Jajajajjajaja eres un fenomeno como el fary !! Jajajajja machote !! Me comes el regazo ?
- -Jajajajjaa eres un crack jajjjaja jjajja te faltó oxigeno al nacer verdad ?
- - Cuando se dan el pasaporte entre pallos ee jajajja ke wuay
- - Claro estais solo sin apoyo jovenlandesal x eso matais abuestras familias
- - Jajajjaja yo no soi racista pero si se dan el pasaporte 4 payos mejor ke 2 jajajajjajajajajajjaja
- - Buskas en Internet noticias falsas jajjajajajajaj no tienes algumentos eres payo kele vas acer ya sacaran alguna cura
- - Jajajaja tienes complejo de inferioridad pobrecito
- - Eres guano admitelo joe
- -Le muchas palizas a muchos payos cuando estaba en la trena
- En TWITTER:
- -Conducción temeraria no aparece entre los 10 mandamientos, así que no estas haciendo nada malo.
- -A mi tu no me vengas con leyes, que ere' payo yo soy etniano, que llevo sangre de reyes... En la palma de la mano!! (8)