Niño Dios
Mesías
Las ******latras ****ocomunistas jessys os tiráis de los pelos con vuestras hermanas mamarraxistas compitiendo por el favor de vuestro papi satanás, pero como hijas del mismo malo que sois hacéis piñita frente a los demás...Sin ánimo de minimizar los crímenes de la URSS... no compares eso con las políticas derivadas del Lebensraum (Generalplan Ost) Del intento de convertir a los eslavos en una subclase de ilotas "que supieran contar sólo hasta cuarenta" (creo que eso lo dijo Heydrich), de acabar con su civilización (cultura, idioma, etc), de expulsar y eliminar a los que hiciera falta para mayor gloria del Reich de los mil años. Fueron tales las salvajadas de los nazis en Europa Centrooriental (dejar morir de hambre a millones de prisioneros o ejecutándoles sin más, arrasar aldeas y ciudades, apiolar a civiles de forma indiscriminada...) que cuando la población se daba cuenta de lo que suecdía acababa prefiriendo a los comunistas.
Los patriotas españoles lo recordaremos cuando le peguen fuego a tu neosinagoga contigo dentro... Ya no está ni mi padre ni mi padrino ni mis otros tres tíos paea salvaros vuestro ojo ciego de gaias pasivas... Ahora sólo está Niño Dios, y Él simplemente se va a descojonar viéndoos arder...
Tú sigue mintiendo, que vas a ver como nos vamos a descojonar...