Detenido un ciudadano del Hierro por quejarse de los pagapensiones en un grupo de wasap

Bien, es un argumento válido. Pongámoslo a prueba.

Yo abro un hilo en Burbuja donde (por ejemplo) afirmo que todos los votantes de Vox son gente poco apreciable. de derechass de cosa, patriotas de pulserita y brazo en algo. Personas tiranucables (este término se lee mucho en el foro) que estarían mucho mejor en la guandoca o muertas que dando por el ojo ciego a sus anchas. Y animo a todas las personas que compartan mi opinión a partir la cara a todo simpatizante de Voz que conozcan. O, si eso les parece demasiado peligroso, siempre pueden quemar sus coches o viviendas. O apiolar a sus animales. O violar a sus hijas.

¿Crees que la ley debería castigar de alguna manera mi comportamiento? No he hecho el menor daño físico a nadie. Son sólo palabras, manchas negras sobre un fondo blanco. No me considero responsable de lo que hagan otras personas, por más que les haya animado a hacerlo y me alegre del resultado.

Es una pregunta genuina, sin trampa. Si crees que sólo la violencia física es violencia, lo encuentro razonable. Claro, habrá que aplicarlo en todos los casos ¿verdad?

Mu bien argumentao, sí señor.
Pero desde al apercibimiento o el sobreseimiento, pasando por la multa -o la querella criminal o administrativa por exaltación del nazismo y el terrorismo y esas cosas, que el refranero dice "más vago que la chaqueta de un funcionario" y a éstos hay que empujarles- ya tienen para echarle encima ante de mandarle los guardias, no a llamarle la atención, sino a que lo detengan sin más miramientos.

Y encima le acusarán del delito de cachondeo de la superioridad y resistencia a la autoridad por intentar grabarles o algo.

Ya, ya te veo Timoteo.

La culpa, como la lotería de Navidad, siempre está muy repartida.
Sí, los políticos con su postureo, victimista o supremacista, que el empoderamiento femenino es otra clase de supremacismo ¿a ver si no?; tienen su parte.
Pero los funcionarios, excusándose en la obediencia debida, como los nazis, también tienen su parte de culpa ya que son el contrapoder natural al endiosamiento de los políticos, pues son los únicos que pueden darles de collejas a rodabrazo y filtrar las cagadas más notorias a la prensa, o darle tres cuartos al pregonero si es que la prensa está comprada a base de publicidad institucional.

No, no es magia, son tus impuestos.

Vamos, que la prensa también tiene su parte de culpa. Que tuvimos que enterarnos por la Tv rumana de que el que conducía un camión que atropelló a una multitud en un mercadillo navideño en la ciudad alemana de Münster era un kurdo porque la prensa alemana no lo quería decír, igual que se calló lo de las violaciones en la Nochevieja de 2015, o de 2016 que soy vejete y no me acuerdo mu bien.

Total que no va a haber farolas para tantos com deberíamos ahorcar.

Y no sigo porque me estoy poniendo de mala leche.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver