detenida e insultada por correr en Madrit

Yo a usted no le estoy tocando los huevones ni, tampoco le estoy insultando, dicho sea de paso. Como le he dicho, el tema no es el que usted ha sacado, sino la señora que ha protagonizado este video. Del otro tema pues que quiere que le diga, le doy la razón. Hay muchas cosas que claman al cielo. Pero insisto, no es el tema del que se está hablando hoy.

Debo decirle que algo de historia conozco y le puedo garantizar que, por cada regimen que ha caido, han sido aplastadas no pocas revueltas. Las que han triunfado sólo han servido para poner otro régimen donde, efectivamente, los de arriba mandan y los de abajo obedecen. Nada cambia, sólo los actores.
¿Cómo que no es el tema de hoy si lo acabas de defender alegando que la ley es la ley y vivimos en un evidentísimo país sin ley donde se protege siempre al criminal profesional y se castiga a la víctima?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

¿Cómo que no es el tema de hoy si lo acabas de defender alegando que la ley es la ley y vivimos en un evidentísimo país sin ley donde se protege siempre al criminal profesional y se castiga a la víctima?

Yo no defiendo. Constato. Esto es lo que hay. Cada uno que haga lo que considere oportuno, pero que se atenga luego a las consecuencias.

También constato que está usted cayendo en una falacia de generalización. Que haya casos que claman al cielo, que los hay y no pocos, no implica la conclusión que usted saca.

Volver