detenida e insultada por correr en Madrit

Que un gobierno de Izquierda y de extrema izquierda permita esto...en fin.

La mujer se ha saltado la ley marcial que tenemos, pues bien se la multa y punto. Los chinos para esto tienen el reconocimiento facial que directamente te manda la sanción al banco.

Pero detener como si fuera una asesina a alguien que esta corriendo sola por un parque... y encima hay gente que lo aplaude, lo estoy flipando.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Lo que es pavoroso es que quien no entiende que el monopolio de la violencia, ya sea física, económica, mediática o de cualquier otro tipo es del estado es usted. Y por tanto si, los de arriba mandan y los de abajo cumplen. Toda la historia de la humanidad. Incluso cuando ha habido alguna revuelta con éxito, la mayor parte de las élites se las han arreglado para seguir al mando. Y los de abajo ponen los muertos, las hambrunas y las lágrimas.

Le dejo en su mundo imaginario donde las cosas funciuonan de otra manera...

Irrelevante. Estamos hablando del incumplimiento de la ley por parte de una señora que ha decidido que, por lo visto, ella es especial. Y cuando le toca afrontar las consecuencias, a chillar como un lechón.
Pues mira a mí un día me ofrecieron droja unos neցros que están siempre en la puerta del Retiro donde el metro y les respondí una bordería y se acercaron a amenazarme y chulearme y llamé a la policía y todavía los estoy esperando. Me dijeron que no podían demostrar nada y punto, que no venían. Esos neցros son una mafia que vende droja ahí en ese punto de máximo tráfico turístico desde hace miles de años. Se lo permiten.

Así que no me toques los huevones con la ley me gusta la fruta.

Volver