Detener una hemorragia con el polo positivo de un imán

para otra vez, compra un imán que solo tenga polo positivo, y otro solo de polo negativo. Así no hay interferencias.

¿Has probado a tratar esa infección con lo de Kalcker? pensando:
Sí, también le di el MMS, pero un absceso es una infección que está encerrada para que no se extienda por todo el cuerpo, por lo que ninguna sustancia puede entrar a no ser que se pinche con una jeringuilla dentro del absceso. Lo mejor es el imán en los abscesos e infecciones donde se sepa el origen de la infección.

para otra vez, compra un imán que solo tenga polo positivo, y otro solo de polo negativo. Así no hay interferencias.
Los imanes que tengo funcionan bien, no hace falta comprar otros.

Por cierto creo que he descubierto la razón de por qué el polo negativo elimina las infecciones. Al aportar a todas las bacterias energía negativa se repelen y así son eliminadas más fácilmente por las defensas del cuerpo que si están agrupadas. Aparte de que llegue más oxígeno a la zona y éste mate a las bacterias anaeróbicas.

La protrombina desde nuestros inicios tiene esa fruta manía de taponar heridas

En el caso de los medicados funciona incluso mejor, ademas no tienes q usar super glue para a el iman se quede pegado al cuerpo

No se ha quitado del todo porque al poner un polo, el otro está cerca y le quita potencia.

Te sugiero que cojas un clavo y un martillo y con un golpe seco partas el imán por la mitad.

Así podrás aprovechar la potencia de cada polo por separado.

estás de broma, ¿no?
Si partes un imán, cada trozo por separado tendrá instantáneamente ambos polos positivo y negativo.

No, pero si pones en los testículos el polo negativo potencia la rigidez* un montón, comprobado por mí que estoy mayor y me cuesta ya tener erecciones.

estás de broma, ¿no?
Si partes un imán, cada trozo por separado tendrá instantáneamente ambos polos positivo y negativo.

Pues a mí me funciona.

Pues claro que era broma, shishi.
Pero nadie sigue el hilo antes de postear.

Volver