detector de gas

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
tengo un problema importante e como forero viejo invoco a los sabios del foro
mi vieja se ha dejado el gas encendido ya en un par de ocasiones, se solucionaría el problema con un detector de gas? funcionan bien esos cacharros?

Si te refieres a que se olvida de cortar la llave del quemador de la cocina y este sigue con llama, no, no funcionan así.

La vecina de mis padres terminó poniendo placa de inducción después de algún susto de esos.

tengo un problema importante e como forero viejo invoco a los sabios del foro
mi vieja se ha dejado el gas encendido ya en un par de ocasiones, se solucionaría el problema con un detector de gas? funcionan bien esos cacharros?
Si que funcionan. Yo que tú también les pondría uno de humos por si se deja algo y se quema.
También un"cursillo" con simulacro, porque al por ese pitido tan fuerte entran en schock

La cosa es q se cree q lo enciende y no lo hace entonces se sale el gas
Respecto a poner vitro hace falta cambiar el cable y es una casa vieja, no sé si entraría en el macarrón, y aunque entre desde la conexión de la casa hasta el portal el cable el fino

Solucion definitiva cambia la placa a electrica. Otra mas, pon una placa de gas con termopares (detectores de llama). Otra mas completa detector de gas con electrovalvula con corte de suministro.

Lo mas seguro si quieres gas es. Hornillos con detectores de llama(termopares), llave de paso con caudalimetro y finalmente detector de gas conectado a electrovalvula de corte.

Aunque con Hornillos con detectores de llama y ventilaciones adecuadas no tendria porque pasar nada.

ya la tengo puesta, kata de tempopares, pero tengo un problema, pasaros por este hilo amegos y me decís algo

Volver