Destrucción empresas automovilisticas europeas.

Ojalá no hiciera falta coche para los trabajos, es que el problema es ese. Ahora, si la gente le quitan el coche, yo me pregunto. ¿De dónde la van a sangrar entre ITV, chofa, seguros y todos los costes que tiene asociados?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Europa ya ha perdido la batalla de los eléctricos en el precalentamiento del partido. Pero los eléctricos no son la panacea, no creo que lleguena sustituir a los de derivados del petroleo. Yo creo que van a tratar de capear el temporal sin hundirse (ayudas públicas mediante) hasta que puedan ir dando el salto al hidrogeno y si son lo suficientemente listos esta vez retendran la tecnologia al máximo hasta poder posicionarse en cabeza o, al menos, por delante de China.

O eso es lo que quiero pensar, vamos.

Yo creo que tienen la batalla del hidrogeno o lo que salga como reemplazo tambien perdida. Europa se ha empeñado por pura ideologia al 100% electrico, sin mirar alternativas que pueden servir como tras*icion (GLP, GNC, hibrido, hibrido enchufable, electrico de rango extendido, etc). Lo lógico es que hubieran ido al hibrido, se hubieran reducido emisiones mientras se investigan mas las baterias y el tema de puntos de recarga, y el dia que una bateria de un hibrido enchufable ya diese 300 km de autonomia en modo electrico, decir "Tal vez a estas alturas ya no nos haga falta un motor de combustion si doblamos la bateria de tamaño". Claro que para esto cuantos años harian falta? 20? 30? y con las prisas que tienen estos satanistas por imponer su agenda, es algo que no les vale.
 
Volver