VOX o DERROICIÓN
pais de pandereta
No tiene pinta de ser bueno para la salud y muy probablemente tenga algún efecto secundario chungo que se esté empezando a descubrir ahora. No es muy inteligente vapear, la verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La gente quew vapea parece sucnor
Inocente vapeoDEFINICIÓN Y ETIOPATOGENIA.
Grupo heterogéneo de enfermedades que son consecuencia de una exposición repetida a la inhalación de partículas orgánicas o compuestos químicos de bajo peso molecular, que producen una reacción inmunopatológica extensa en una persona predispuesta (con participación de complejos antígeno-anticuerpo, activación del complemento y desarrollo de la respuesta celular), ocasionando lesión pulmonar. Se conocen ~200 factores que pueden provocar AAE (entre otros los antígenos presentes en el heno en descomposición, proteínas de excrementos y plumas de aves). Pueden influir en la aparición de la enfermedad otros factores como pesticidas o infecciones virales.
.Alveolitis alérgica extrínseca
empendium.com
Me estaba produciendo Taquicardias (200 pulsaciones durante 30 minutos), disneas, cansancio por cualquier minimo esfuerzo, dolor pectoral y mucha preocupación. Nadie cae en que algo que has estado consumiendo tanto tiempo sea el responsable de esta afección y casi nadie es capaz de relacionar el inocente vapeo con problemas cardiacos y pulmonares. Ha sido dejar el vapeo y me siento fantastico, solo tengo que lidiar con el mono una temporada.
Aqui expongo mi experiencia por si a alguien le sirve.
claro, eso lo diagnostican los fontaneros, qué sabremos los médicos de las enfermedades... enga a vapear por ahí merluzo.Es un síndrome chungo que ningún médico te lo va a detectar.
claro, eso lo diagnostican los fontaneros, qué sabremos los médicos de las enfermedades... enga a vapear por ahí merluzo.
DEFINICIÓN Y ETIOPATOGENIA.
Grupo heterogéneo de enfermedades que son consecuencia de una exposición repetida a la inhalación de partículas orgánicas o compuestos químicos de bajo peso molecular, que producen una reacción inmunopatológica extensa en una persona predispuesta (con participación de complejos antígeno-anticuerpo, activación del complemento y desarrollo de la respuesta celular), ocasionando lesión pulmonar. Se conocen ~200 factores que pueden provocar AAE (entre otros los antígenos presentes en el heno en descomposición, proteínas de excrementos y plumas de aves). Pueden influir en la aparición de la enfermedad otros factores como pesticidas o infecciones virales.
.Alveolitis alérgica extrínseca
empendium.com
Me estaba produciendo Taquicardias (200 pulsaciones durante 30 minutos), disneas, cansancio por cualquier minimo esfuerzo, dolor pectoral y mucha preocupación. Nadie cae en que algo que has estado consumiendo tanto tiempo sea el responsable de esta afección y casi nadie es capaz de relacionar el inocente vapeo con problemas cardiacos y pulmonares. Ha sido dejar el vapeo y me siento fantastico, solo tengo que lidiar con el mono una temporada.
Aqui expongo mi experiencia por si a alguien le sirve.
La -alveolitis alergica extrinseca- suele ser una enfermedad laboral que padecen los que estan en contacto con ciertas sustancias y un medico medianamente inteligente puede relacionar con un simple cuestionario, pero el vapeo es tan nuevo que NO lo relacionan con nada como ha sido mi caso. He tenido que ser mi propio medico (como casi siempre) para ir uniendo puntos hasta llegar a esta conclusión. El hilo va de que en los proximos años mucha gente va a padecer esto mismo y si no se les diagnostica correctamente a tiempo pueden acabar con una fibrosis pulmonar.
Pues justo en esa época, justo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo recuerdo haber leído noticias de que en EEUU había una epidemia de vapeadores con problemas dolidos de pulmones.
A Young Man Nearly Lost His Life to Vaping (Published 2019)
He thought vaping THC would be safer than smoking marijuana, but the fumes shut down his lungs.www.nytimes.com
Vamos, que al final te lo ha "detectado" un médico, justo lo contrario a lo que dices en el título...La -alveolitis alergica extrinseca- suele ser una enfermedad laboral que padecen los que estan en contacto con ciertas sustancias y un medico medianamente inteligente puede relacionar con un simple cuestionario, pero el vapeo es tan nuevo que NO lo relacionan con nada como ha sido mi caso. He tenido que ser mi propio medico (como casi siempre) para ir uniendo puntos hasta llegar a esta conclusión. El hilo va de que en los proximos años mucha gente va a padecer esto mismo y si no se les diagnostica correctamente a tiempo pueden acabar con una fibrosis pulmonar.