Despido trabajadora "desactualizada"

Lo de este país es una vergüenza, puedes dejar preñada a una, irte a tomar por ojo ciego, y nadie te va a obligar a cuidar de ese niño, como mucho un juez te obligará a pasar una pensión que si eres un poco "viva la vida" y manejas dinero en b no pasarás ni un 20%.

Sin embargo haces las cosas bien, montas un negocio, pagas un montón de impuestos, contratas a una charo, y el día que quieres echarla tienes que pagarle la Biblia en verso porque la hija de fruta lleva muchos años ahí y hay que compensarla.
 
¿Pero la señora hace los diseños con la escuadra, el cartabón y las tijeras?

Pues creo que los hace en Corel Draw, y luego escanean o algo así... en serio. Pero tienen también lápices, plastidecores... no sé, la verdad. La señora en cuestión tiene 18 años cotizados, pues estuvo trabajando en los 80 dos años y pico, luego fue ama de casa y en 2008, viuda y con hijos en edad universitaria, entra en la empresa. De titulación es FP2 Delineante Industrial y Gráfica. El puesto en la empresa oficialmente es de Aux Administrativo.

Supongo que de pensión le quedará el mínimo o muy poco más. Creo que de viudedad no cobra nada porque el marido era extranjero y no cotizó aquí o algo así. Aunque si cotiza estando en paro se planta en 20 años con una base reguladora de 25.000...
 
La idea sería despedirla por ejemplo a finales de este año.
Así ella cobra paro hasta finales del 26 (cotizando) y se jubila en Diciembre del 26, si tiene ya la edad perfecto, si no, la faltarían solo unos meses, en ese caso la quitarían muy poco pero a cambio pillaría la revalorización en Enero, que dependiendo cómo finalice el IPC igual hasta la compensa

Es un poco tarde esperar un año, pero igual hacia el verano se puede hacer. O igual si se pide una baja prolongada o similar, no parece que haya otras muchas soluciones.
 
Pues creo que los hace en Corel Draw, y luego escanean o algo así... en serio. Pero tienen también lápices, plastidecores... no sé, la verdad. La señora en cuestión tiene 18 años cotizados, pues estuvo trabajando en los 80 dos años y pico, luego fue ama de casa y en 2008, viuda y con hijos en edad universitaria, entra en la empresa. De titulación es FP2 Delineante Industrial y Gráfica. El puesto en la empresa oficialmente es de Aux Administrativo.

Supongo que de pensión le quedará el mínimo o muy poco más. Creo que de viudedad no cobra nada porque el marido era extranjero y no cotizó aquí o algo así.

La señora debería aprender a usar esto: Copilot con GPT-4 (bing.com)

Es tan complicado como escribir lo que quieres que te dibuje y en unos segundos lo hace.
 
O es usted un cachondo con un gran sentido del humor o no vive en España.

¿Qué programas son los que usa?, es diseño gráfico, verdad?, pues academias hay así =D>, que no aprende, pues mira el jefe lo ha intentado, que hable con la empleada y le ponga las cosas claras que su pequeño negocio se va al carajo y que sea complaciente por la memoria de su familia que le dio trabajo y sea agradecida.
 
Última edición:
la trabajadora debería saber esto:

 
Volver