Despedido por meter freno de mano en autopista

Digo lo mismo que el de antes. Eso es intento de homicidio. Me da igual que un abogado pueda alegar que no sabía de mecánica y no creía que fuese tan grave la repuesta del vehículo. Hay gente así, que cree que sus actos no pueden generar algo grave. Muy típicas son las bromas de gente que trabaja en equipo en algo peligroso y con la bromita, originan un accidente y otro queda herido, amputado etc.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Conocí a un fontanero de Novedades Agrícolas que en la furgoneta se dedicaba a acojonar con adelantamientos extremos en curvas y sin visibilidad a los nuevos compañeros. El compañero le dijo, aquí me bajo y cogió un taxi para casa.
Era un temerario. Pero creo que el "amigo" lo que quería es ir solo a todos lados y que no le pusieran los novatos con él.
 
Volver