Desolación con la administración. Me dan ganas de llorar o soñar con el holocausto nuclear

No entiendo tu respuesta a lo q digo.

Hace falta una huelga de impuestos porque no estan dando en condiciones los servicios q pagamos, repito.

Me explico.

Quien más se queja es quien más absorbe (o quiere) y menos aporta.

Quejarse de que te ponen pegas para cobrar el imv (te exigen hayas cotizado 12 meses) mientras llevas lo mucho o poco que hayas trabajado en neցro, lo que no supone no pagar SS ni IRPF ni IVA (facturas sin) pues es muy roto2, no???

En este caso particular... ¿Qué más huelga quieres?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Yo estoy igual con una devolución de ingresos indebidos.

Son 20 euros............

Escrito de alegaciones,

Traga ficha de creditor con datos de un tercero que esta en el hospital.

Digo que actuo en mi nombre.

Traiga nota del registro de la propiedad.

La traigo, me dice que hqy un error en la nota del RP.

Digo que yo no soy nafie para enmendar errores del RP,
.
Queson 20 euros jorobar.

Escritura digitalizada.

Sigo sin cobrar loque me robaron.


Es el puñetero televagueo o lo hacen expresamente, ya no se.
 
Volver