Desodorante de alumbre

yo te ngo una piedra y esta bien pero me dura poco

busco algo que tenga spay de alumbre...

Hola
Ojo con la piedra esa que tiene aluminio y pasa al cuerpo
¡joooer! ¿tambien eso es nocivo?:8::8::ouch:

yo te ngo una piedra y esta bien pero me dura poco

busco algo que tenga spay de alumbre...
Hay "sanex mineral de alumbre", no se...
En Alemania tienen spray sin gas de alumbre, lo mismo que lo de la piedra, sin tonalidad ni olor, pero aquí no lo veo.
De todas formas si te poco la piedra(dices el efecto¿no?)...eso otro es lo mismo.
El sanex ese sí lleva olor.

Hola
Ojo con la piedra esa que tiene aluminio y pasa al cuerpo
Yo hace años que uso esto:
mezclo bicarbonato con polvos de talco, 80% de bicarbonato y 20% de polvos talco, en un bote cualquiera.
Echas un poco y dura todo el día.
Saludos

Cuando me lo compré me dieron un papelito donde ponía que si que tiene aluminio, pero que no pasaba al cuerpo.

Alumbre, la primera piedra desodorante de la cosmética mineral | Bellezapura

Pues eso, alguien conoce y a utilizado este producto? Que tal es? Tiene pinta de ser un buen producto lonchafinista.

Yo lo uso y, efectivamente, es eficaz (a no ser que hayas corrido un maratón previamente). Muy indicada si se tiene la piel sensible o se es alérgico a los productos cosméticos y de higiene habituales.

En cuanto a lonchafinismo... pues a ver, es mucho más cara que un desodorante habitual, pero también dura mucho más. Todo depende del uso (más o menos intensivo) que se le de.

Eso sí, mucho ojo cuando lo compréis, ya que hay bastantes "piedras de alumbre" a base de amonio, y las buenas son las de potasio. ¡Po-ta-sio!

para los lonchafinistas, ya venden este desodorante en el mercadona, lo he comprado, ya os iré diciendo que tal.

¿En piedra o en alguna otra presentación?

¿Precio?

attachment.php

lo vi hace unos días en este hilo de forocoches:

Mercadona lo ha vuelto a hacer. Piedra de alumbre inside. - ForoCoches

está a 3,75 €

Hace 3 años en Madrid por 6€ compré un pedrolo que aún me dura y eso que se me cayó y se hizo trizas (me quedé con el pedazo mayor).

Yo la uso desde hace más de año y medio, y aún me queda piedra para otro tanto al menos. Con mi aplicación cada mañana tras la ducha diaria, nunca he notado que me haya "abandonado".

Yo lo uso hace solo un mes pero es un auténtico descubrimiento, aplico por la mañana y el sudor no huele, sudas pero sin olor, aunque hagas deporte. Es increible, yo se lo recomiendo a todo el mundo.

A mi me costo 6,50 en un herbolario. Y en un mes no se ha desgastado nada.

Yo tengo dos barras de estas desde hace unos meses, son una pasada.

Por cierto, me pico un bicho hace un par de semanas y picaba horrores. Alguien me dijo que no me rascara, que se infectaria (pero como picaba, pues...). Se me ocurrio pasar la barrita de alumbre por encima (ya que es antibacteriana), y para mi sorpresa no solo no se infecto, sino que dejo de doler :8:. Una maravilla, vamos...

donde lo venden online el mas barato?

el de mercamona a cuanto esta?

Volver