ESC
Madmaxista
- Desde
- 12 Jun 2017
tal cual, si solo puedo comprar x gasolina y x de aceite de oliva o lo que sea, con lo que me sobre me encargare de comprar mecheros, tabaco, tornillos o lo que sea y luego intercambiarlos por mas gasolina mas aciete...
pero esta ralea como @ESC y toda la ralea que se resigna de antemano al es l oque nos tienen preparado, no se puede hacer nada... no lo entienden
Eres un pedazo de con poca gracia barrasbajas, pillas a alguien por banda, te montas la película que te da la gana sobre el haciendo caso omiso a lo que este te dice, montas un espantapájaros y le acusas de resignación ante lo que viene.
Y todo esto por qué. ¿porque prefiero un sistema metálico a un "patrón bitcoin" deflacionario en el que no se sabe qué criptomoneda ejercería un rol de la "plata o el cobre"?.
Ya solo por eso te paseas por el foro llamándome "ralea", por no ser un "criptobro" de los que no tienen ni fruta idea de quien es Satoshi Nakamoto.
Pues venga barrasbajas, continúa con tus caricias mentales, buscándote enemigos imaginarios y llamándome lo que te plazca.
Tú mismo.
En tu maldita película personal.