Desodorante de alumbre

Es muy efectivo, y a largo plazo es la opción más barata con diferencia.

La última piedra la compré hace más de un año y todavía me queda para otro tanto.

Yo compré uno el mes pasado para probar. Lo adquirí en el Hipercor a 3 euros con algo (no recuerdo, pero más barato que en otros sitios), aunque allí lo venden como "piedra natural???:roto2:". De momento bien, aunque a última hora ya se nota que pierde algo de efectividad. Habrá que testearlo en verano...

El sitio mas barato que he visto es curiosamente elcorte ingles.

Yo lo uso desde hace poco y ya no he vuelto a utilizar el de spray.
De momento me va bien, aunque no me aguanta todo el día si que dura bastantes horas.
El mio me costó unos 7 euros, pero es bastante grande asi que si lo comparo con el precio de los desodorantes normales sale mucho mas rentable.

Básicamente es sal vamos, yo lo uso hace años. No lo recomiendo para gente de sudor fuerte !!

Yo la compre hace meses con bastante escepticismo pero el resultado es excelente. Me froto mucho la piedra cada vez que lo uso y esta como el primer dia. Si fuera spray o barra habria gastado como uno por semana o 10 dias.

El precio fue de 3 y pico en el corte ingles.

Otras cosas que considero positivas; no tiene perfume, no irrita, efecto mas duradero que el desodorante quimico, no corta la tras*piracion, se puede usar de aftershave, en caso de corte o herida (al afeitarse o en otra circunstancia) corta el sangrado de inmediato (lo usaban para eso los barberos antiguos).

Negativo: no me atrevo a llevarla de viaje en avion por si en el control de seguridad me la confiscan por llevar piedras, que son muy brutos.

Negativo: no me atrevo a llevarla de viaje en avion por si en el control de seguridad me la confiscan por llevar piedras, que son muy brutos.

He volado hace una semana con una piedra de estas nuevecita en la maleta de mano. Para entrar en USA son más tiquismiquis, pero en viajes europeos no deberías tener problemas.

Según me dijo el tipo del control al preguntarle si se podría pasar una hoja de afeitar, el problema lo tendrías si intentas pasar una navaja o algo así... en ese caso te mirarán la maleta al milímetro y cualquier cosa sospechosa que en otra circunstancia podrías pasar, a la sarama (piedra, hoja de afeitar, crema de dientes, etc.).

Yo recuerdo que el alumbre lo recomendaba Baden Powell en su libro de "Escultismo para muchachos", allá por el principio del siglo XX.
Exactamente en la fogata nº 19.
¡Es que en el intenec está tó!!
Creo que voy a buscar el alumbre, ya que cada vez que leo la etiqueta de los desodorantes me pongo malo malísimo con tantos componentes que vaya Vd a saber...
Me pasaré por el Corty.

Hola
Ojo con la piedra esa que tiene aluminio y pasa al cuerpo
Yo hace años que uso esto:
mezclo bicarbonato con polvos de talco, 80% de bicarbonato y 20% de polvos talco, en un bote cualquiera.
Echas un poco y dura todo el día.
Saludos

Volver