Desmontando el ayuno intermitente

FALSO

ROTUNDAMENTE FALSO y lo digo por experiencia propia

Si todos hicieramos ayuno intermitente dependeriamos menos de farmacos, y por supuesto adiós a fibrocharomialgias, hipertension, azucar y demas cosas.

Os quieren narcotizados y dependientes del azucar y las harinas

Última edición:
FALSO

ROTUNDAMENTE FALSO y lo digo por experiencia propia

Si todos hicieramos ayuno intermitente dependeriamos menos de farmacos, y por supuesto adiós a
fibrocharomialgias, hipertension, azucar y demas cosas.

Os quieren narcotizados y dependientes del azucar y las harinas
Con la fibromialgia de las charos es imposible acabar, la mayoría de los casos son excusas para gandulear.
PD: El ayuno intermitente a mi me funciona de querida progenitora. Siempre he tenido problemas de estomago, y desde que lo hago, estoy fenomenal.

Yo hago ayuno intermitente hace 10 años y me ha aliviado los problemas digestivos de pesadez y fatiga totalmente.

No desayuno, como muy poco y ligero (un sandwich o fruta), y ceno lo que me apetezca hasta llenarme.

Todo ventajas.

Ponle a un resistente a la insulina una dieta de 80% carbohidratos, le va a engordar hasta el aire.

El ayuno intermitente es lo contrario a lo que nos han venido últimamente, que había que hacer 5 ó 6 comidas. Y funciona porque durante el tiempo que no comemos, pasadas unas horitas el cuerpo tira del glucógeno hepático, muscular y de la grasa almacenada.

El tema calorías, pues muy bien. Yo me voy más por el tema hormonal. Cada persona es un mundo y a unos le funcionará una cosa y a otros otra. Yo adelgacé 15 kilos comiendo un 30% más de calorías pero haciendo ceto estricta. Los hidratos de carbono están muy ricos pero no son imprescindibles para nada, ninguno, ni las frutas y verduras.

Volver