Sigues sin entender que el Estado es lo único que nos separa actualmente de ser una colonia del globalismo y por eso hay que defenderlo, al menos hasta que haya una opción mejor. No pienso volver a perder el tiempo explicándotelo.
Pues sigue defendiendo al ESTADO (y hazlo sin llorar y patalear ni quejarte de que el ESTADO haga lo que le venga en gana, dado que eres tú y millones como tú los que habéis conferido tal poder al ESTADO).
Y si crees que el ESTADO ya no manda, y pobrecito él está en manos de grupos de poder oculto (y bla bla bla) pues lee esto:
https://revolucionintegral.org/acerca-del-conspiracionismo-una-perspectiva-desde-la-revolucion-integral Sirva este artículo como introducción: https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/fumigan_129_10161452.html Ese artículo pretende "criticar" el conspiracionismo de los chemtrails, pero lo...
www.burbuja.info
Eso es completamente falso. Ha habido reyes que han reinado y hasta muerto por su pueblo. Otros reyes han reinado en función de sus creencias religiosas. Por ejemplo, los reyes Católicos gobernaron siempre anteponiendo la Fe a todo lo demás. De hecho, cuando se descubre América y no se sabía que hubiera allí ninguna riqueza ellos iniciaron la evangelización, la civilización de los indios y la conquista y construcción de América con el coste añadido que eso suponía para la Corona entonces (que estaba en guerra con los fiel a la religión del amores).
Tú mismo lo dices,
ANTEPONIENDO SU FE A TODO LO DEMÁS (empezando por el PUEBLO).
Me intentas refutar dándome la razón.
Ellos prohibieron esclavizar indios, les respetaron como personas, les respetaron sus propiedades, sus tierras y hasta sus títulos nobiliarios. Por no mencionar a Carlos V, que detuvo la conquista de América para que los intelectuales de la época debatieran si era una conquista justa o debía finalizarse. Mientras que los ingleses cuando llegaron a América exterminaron a todo bicho viviente, y saquearon y se quedaron con todo lo que encontraron. A lo largo de la historia ha habido gobernantes buenos preocupados por sus súbditos y gobernantes muy malos.
Bartolomé de las Casas, en su célebre “Brevísima relación de la destrucción de las Indias”, editado en 1552, verifica que los pueblos indígenas americanos estaban siendo exterminados con rapidez, lo que dejaba a amplias áreas del territorio colonial español con escasez de mano de obra. Su propuesta es doble, por un lado frenar el maltrato a aquéllos para permitirlos sobrevivir y por otro traer trabajadores esclavos de África.
Había observado que las comunidades indígenas del Nuevo Mundo que estaban en la fase de cazadores y recolectores no servían para el trabajo explotado, por falta de hábitos, de modo que había que acudir a la mano de obra del sur muy sur. La pregunta es por qué los jovenlandeses eran tan buenos trabajadores, en tanto que esclavos. La respuesta es porque los pueblos jovenlandeses conocían un sistema de trabajo esclavo a gran escala, que ocupaba todo el continente y que tenía siglos, o incluso milenios, de antigüedad. Los poderosos Estados esclavistas neցros y las enormes haciendas de los terratenientes neցros capturaban o criaban y adiestraban una mano de obra perfectamente adecuada al trabajo no libre.
Los europeos se limitaron a comprar esclavos jovenlandeses a quienes los aprisionaban en guerras incesantes o bien los producían, las todopoderosas oligarquías negras de África. Por tanto, la esclavitud de los neցros llegó a América como extensión del régimen esclavista africano, que fue trasplantado allí por los europeos. Por eso la aserción de Malcolm X de que no podía conocer su apellido porque los esclavistas blancos se lo habían negado a sus ascendientes es un despropósito, pues quienes hicieron esclavos a aquéllos no fueron los europeos sino otros neցros, éstos esclavistas, de manera que es a ellos a quienes habría de haber culpabilizado por verse obligado a usar la X en vez de su apellido. Para averiguar sobre éste tendría que haber viajado a África, a la zona donde sus ancestros fueron apresados o criados como esclavos por otros neցros…
Más
AQUÍ.
defender a España es también defenderme a mi mismo y a los míos, porque todos los españoles somos España, y es también defender el legado de nuestros antepasados, nuestra identidad, nuestra cultura, nuestra forma de ser, etc. Vete a vivir a China o a Arabia Saudí, o a aguantar a los anglos y su cultura. Entonces verás como empiezas a echar de menos España y te darás cuenta de que España no es ningún constructo del poder.
España es una construcción artificial de reyes que
ANTEPONÍAN SU FE A TODO LO DEMÁS... y además se creían ELEGIDOS para guiar al PUEBLO.
Lo mismo se puede decir de cualquier país o cualquier ESTADO, confesional o laico. Los que se sienten
ELEGIDOS para mandar sobre millones de personas, llevan a cabo su propósito, y a la fuerza. Antes el PUEBLO, más o menos, se oponía. Ahora, por contra, la mayor parte del pueblo es SERVIL con los que se sienten
ELEGIDOS para mandar, para luego llorar y patalear por lo que que hacen los que se sienten
ELEGIDOS.
Hay muchos que se sienten
elegidos, pero los nazis creen que sólo son los judíos...