Descuento en la factura de Jazztel

Buenas noches, a ver si me respondéis estas preguntitas, y gracias de antemano.

1. me podría beneficiar de estos descuentos sin estar dado de alta?

2. Sí o sí, de pagar los 50 euros de alta no me libra nadie no? no tengo línea en el piso (alquiler).

3. Todas estas promos se hacen online? porque de lo de la red 6000 y el promo amigo no ví nada en la web de jazztel.

4. consejos prácticos para darse de alta de la forma más beneficiosa para mi?

saludos y nuevamente, gracias.

Gracias, lo malo es que del alta no me libro, porque no hago portabilidad, no tengo linea de tlf ni nada en el piso. :(

Con lo del amigo se supone que me dan 30€ a mi y 60 a ti, no? Tengo un colega al que le ofreceré hacer un 45-45 si llega el caso de que me apunte con estos.

Gracias por la info!

He llamado para q me apliquen el 12% de descuento y me han dicho q no pq en mi zona es subcontratado de telefónica.

Tengo el fijo y el ADSL con Jazztel desde hace años y acabo de llamarles. Me han aplicado el 35% de descuento en el precio del ADSL (solo el ADSL, la cuota de línea se queda como estaba) pero no sabían nada del descuento extra por tarjeta 6000.

Pues no se cómo sigue la cosa, tal vez hayan finalizado la promoción con red6000 para dar nuevos descuentos, pero me suena más bien a engaño del teleoperador que os ha atendido.

Probad a llamar otra vez (que el número es gratuito) e insistir un poco con otros teleoperadores.

Lo de que no te han hecho descuento en la línea, si la tienes contratada con ellos, es simplemente que te lo ha metido a ver si colaba y ha colado, porque el descuento es para la línea y el ADSL.

También dan (o por lo menos hasta ahora han estado dándolo) el bono de llamadas gratis de 120 minutos a móviles.

Como he comentado en otros post anteriores, hay teleoperadores que se hacen los suecos y algunos que te engañan literalmente. Pedid siempre hablar con BAJAS.

Sobre lo del Euro6000.

Lo veo publicado en esta página, pero dice que te lo hacen llamando al número 900 que aparece en la imagen. El lunes probaré:

Privilegios Euro 6000

news_jazztel_dic11.jpg

Sobre lo del Euro6000.

Lo veo publicado en esta página, pero dice que te lo hacen llamando al número 900 que aparece en la imagen. El lunes probaré:

Privilegios Euro 6000

news_jazztel_dic11.jpg

Yo he llamado a este número 900 y me han dicho q no me lo aplican pq en mi pueblo es una subcontratación de telefónica, mi línea no es de Jazztel.

Lo de que no te han hecho descuento en la línea, si la tienes contratada con ellos, es simplemente que te lo ha metido a ver si colaba y ha colado, porque el descuento es para la línea y el ADSL.

También dan (o por lo menos hasta ahora han estado dándolo) el bono de llamadas gratis de 120 minutos a móviles.

Como he comentado en otros post anteriores, hay teleoperadores que se hacen los suecos y algunos que te engañan literalmente. Pedid siempre hablar con BAJAS.

Haré como dices y volveré a probar, que es gratis. Pero:

- la persona con la que hablé sí que era de bajas. (Llamé, dije que quería hablar con bajas y cuando me pasaron y me preguntaron por qué me quería dar de baja le dije lo del 35%).

- no me puso ninguna pega ni me pareció que me quisiera regatear. De hecho, me dijo que lo del 35% ahora me lo hacían por un año pero que no me preocupara, que les llamara dentro de 11 meses y me lo renovaban o me harían otra cosa.

- lo de hacerme el descuento en la linea y lo del 12% de Euro6000 me dijo que no. No me cuadraría que el operador me quiera hacer unas cosas y no las otras. Sí me cuadra que los operadores de departamentos distintos tengan instrucciones distintas, y que los de "bajas" sean los que pueden hacer más descuentos.

Por cierto, veo por ahí que algunos decís que lo de Euro6000 no os lo hacen porque vuetra línea no es de jazztel sino que está subalquilada. Creo que es también mi caso, aunque el que me atendió no me dijo nada al respecto.

Geb, cuanto pagabas antes y q pagas ahora?

Pagaba 21,95 por el ADSL de 3 megas + 14,95 por la línea de teléfono (incluye llamadas nacionales gratis y 120 minutos a móviles). O sea, 36,9 y, con el IVA, 43,54.

A partir de ahora pagaré (espero, obviamente aún no me ha llegado ninguna factura) 14,2675 por el ADSL y seguiré pagando los 14,95 de la línea. O sea, 29,2175 y, con el IVA, 34,48.

EDITO: acabo de llamar al 900 808184 por lo del EURO6000. Me dicen que sí me dan el 12% extra, pero también es sólo por el adsl. Se me queda (creo, ya os contaré cuando vea la primera factura) en 27,51 + IVA = 32,46.

Última edición:
Yo también he conseguido el 35% de descuento en la factura durante un año, no me han puesto ninguna pega (llevo casi dos años con ellos).

También me han aumentado los 60 minutos de llamadas a móviles a 120...

Pedí que me pasaran al departamento de bajas y les dije que me había llamado timofónica para hacerme una oferta...:rolleye:

Revisando mi factura veo q me rebajan 7.4875€, osea el 25% de 29.95, con cuota telefónica y iva me sale por 44.15€.
Tendré q llamar para q me pongan el 35% en vez del 25%.

Pues yo llevo con jazztel 6 meses. El ADSL 12 megas me sale con todo por 42 euros. He llamado para ver si podrían aplicarme un descuento y nada. Me dicen que tengo una promoción vigente??? y que hasta concluya no me pueden aplicar otra. Sinceramente, me parece un precio excesivo por 12 megas.

Bueno, pues en vista de que siguen aplicando la oferta subo el hilo un poquillo por si alguien más se puede beneficiar.

Me alegro por todos los que habeis conseguido rebajar la factura :)

Volver