Descuento en la factura de Jazztel

Me han hecho un 35% y el bono de llamadas a móviles.

Kiker me has ahorrado 240 euros en un año.

En cada hilo que coincidamos te thankearé jajaj

Te debo una enorme¡¡¡

A mi me acaban de hacer el mismo descuento.
El 35% esta en base a los 29,95 de factura de Internet y telefono. Los 14 y pico fijos a timofonica mas el 18% de IVA. Total 40 pavos pelaos mas llamadas gratis 120 minutos mensuales a cualquier movil.

Gracias por la informacion.

A mi me acaban de hacer el mismo descuento.
El 35% esta en base a los 29,95 de factura de Internet y telefono. Los 14 y pico fijos a timofonica mas el 18% de IVA. Total 40 pavos pelaos mas llamadas gratis 120 minutos mensuales a cualquier movil.

Gracias por la informacion.

Me alegro, ya vamos siendo más los beneficiados :)

Me he quedado asustado con el acoso de los comerciales de jazztel.

En su web tienen una casilla para solicitar que te llamen y luego, aparte, un formulario para consultar cobertura donde te piden el teléfono.

Yo sólo he consultado mi cobertura... y a partir de ahí, estos tres últimos días he sufrido un infierno de llamadas a todas horas.
Kicker ;)

Pues menos mal que estás ya dándote de alta, porque si no contratas no te dejan en paz. El caso es que yo nunca les di mi teléfono y me llaman todos los malditos días, a pesar de correos, cartas, amenazas de denuncia... se lo pasan por los forros. Es un acoso.
Sólo por la agresividad y la falta de sentido común que tiene la gente de marketing de esta empresa, no me haré nunca cliente.

Otras mas que tiene que agradecerle el bono de 120 minutos para móvil. Muchísimas gracias.

Cuidado,por que a mi me ofrecieron seguir con los 20 megas a 19,95 € una vez terminado el año de promocion,pero sujeto a obligacion de permanencia con ellos durante un año,con penalizacion en caso de cambiarme antes de terminado el mismo.
Como no estaba de acuerdo entonces me ofrecieron,pasar a vdsl 30 megas,por el mismo precio,durante un año.

Cuidado,por que a mi me ofrecieron seguir con los 20 megas a 19,95 € una vez terminado el año de promocion,pero sujeto a obligacion de permanencia con ellos durante un año,con penalizacion en caso de cambiarme antes de terminado el mismo.
Como no estaba de acuerdo entonces me ofrecieron,pasar a vdsl 30 megas,por el mismo precio,durante un año.

Este descuento no tiene compromiso de permanencia. En cualquier caso no pasa nada porque lo confirmes con el operador durante la conversación.

Lo único que son descuentos por X meses, normalmente 12, pero a partir de entonces vuelves a tener tu precio normal (aunque nada te impide entonces volver a solicitarlo).

El bono de llamadas gratis a moviles es para siempre, mientras dure tu contrato.

A todos los que alegremente hablais de las bondades de jazztel, molestaros en informaros de que clase de trato dio a los trabajadores que tenia en españa cuando deslocalizo su atencion al cliente fuera del pais, y cuantos puestos de trabajo se perdieron por ello.

Y todo para abaratar costes, y que vosotros pagueis 10-15 eu menos al mes para mirar el foro.

A todos los que alegremente hablais de las bondades de jazztel, molestaros en informaros de que clase de trato dio a los trabajadores que tenia en españa cuando deslocalizo su atencion al cliente fuera del pais, y cuantos puestos de trabajo se perdieron por ello.

Y todo para abaratar costes, y que vosotros pagueis 10-15 eu menos al mes para mirar el foro.

Yo no abrí el hilo para hablar bien de jazztel o para que la gente lo contrate.

Abrí el hilo para que la gente que ya tiene contratado jazztel y está pagando X, sepa que existe esta promoción y se ahorren en la factura una media de 35%.

Yo no abrí el hilo para hablar bien de jazztel o para que la gente lo contrate.

Abrí el hilo para que la gente que ya tiene contratado jazztel y está pagando X, sepa que existe esta promoción y se ahorren en la factura una media de 35%.

Y yo puse mi respuesta en un foro llamado consumo responsable para que veais que no es oro todo lo que reluce. A veces creeis que ahorrais 15 eu, pero los 1000 puestos de trabajos perdidos por deslocalizacion tambien os afectan, porque es gente joven que acaba largandose del pais, que deja de consumir productos que no sean de primera necesidad,mucho llorar por aqui contra los mercados y los politicos pero luego de responsabilidad como consumidores cero.

Y yo puse mi respuesta en un foro llamado consumo responsable para que veais que no es oro todo lo que reluce. A veces creeis que ahorrais 15 eu, pero los 1000 puestos de trabajos perdidos por deslocalizacion tambien os afectan, porque es gente joven que acaba largandose del pais, que deja de consumir productos que no sean de primera necesidad,mucho llorar por aqui contra los mercados y los politicos pero luego de responsabilidad como consumidores cero.

Si no saben gestionarse como empresa es su problema, tras el 35% de descuento pago bastante más de lo que cuesta esa misma conexión en Francia. Una cosa es que nos la regalasen, pero es que antes de la rebaja nos estaban robando directamente.

La promoción "fidelidad" 35% de descuento por un año.

Por tarjeta red6000 12% de descuento adicional para siempre.

Bono de llamadas a móviles gratis de 60 minutos al mes para siempre.:o

Muchas gracias Kicker Casillas:Aplauso:

Ninguno de aqui se plantea siquiera pirarse de una compañia que deslocalizo hace poco casi 1000 puestos de trabajo. Como vais a exigirles a nuestros politicos nada si no sois capaces ni de hacer este minimo esfuerzo.

Ninguno de aqui se plantea siquiera pirarse de una compañia que deslocalizo hace poco casi 1000 puestos de trabajo. Como vais a exigirles a nuestros politicos nada si no sois capaces ni de hacer este minimo esfuerzo.

Volver