Descuento en la factura de Jazztel

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Hola, este es el primer tema que abro en el foro, así que si no procede o hay algo mal en las formas mil perdones :D, lo pongo porque creo que es interesante.

Parece ser que hace ya desde unos meses en Jazztel están haciendo campaña de fidelización de clientes. Si no tienes ninguna promoción activa con ellos, basta con que les llames, pidas que te pasen con la sección de bajas, y le comentes que has oído hablar sobre un plan de fidelidad en que hacen un descuento en la factura del 35%... y a partir de ahí, a negociar.

Yo no tenía ni idea de esto, llamé por probar y conseguí el 35% de descuento, así que mira, tan contento :) .

Aunque la promoción se llame "fidelidad", no te obligan a tener una permanencia. Consiste en que durante un periodo (habitualmente) de 12 meses, te hacen el descuento sin ningún compromiso adicional. También conseguí un bono de llamadas a moviles gratis de 120 minutos al mes para siempre.

Además, si eres titular de una tarjeta red6000 te ofrecen un 12% de descuento adicional. Parece ser que no comprueban si eres titular o no, porque sólo te piden los 6 primeros números de la tarjeta (yo todavía no lo he probado esto).

Bueno, por si os habeis perdido os hago un pequeño resumen.

Cómo conseguir descuento en la factura de Jazztel:

- Hay que ser cliente (no hace falta tener la línea contratado con ellos, basta el ADSL, pero si tienes también la línea puedes hacer más presión).

- No hay que tener ninguna otra promoción aplicada.

- No hace falta llevar un tiempo mínimo con ellos, basta con no tener ninguna otra promoción aplicada.

- Hablar con el departamento de bajas para que os aplicen la promoción fidelidad (descuento) + bono de llamadas 120 minutos gratis a móviles todos los meses para toda la vida.

- Esta promoción no implica obligación de permanencia ni ningún otro compromiso

- Si además eres titular de tarjeta red6000 (o algún familiar cercano la tiene), puedes conseguir un 12% de descuento adicional para siempre.

Bueno, pues ahí queda eso por si a alguien le sirve o:)

Saludos.

Perdona, no tener otra promoción activa, ¿como cuál?

No tener otro descuento aplicado por fidelidad previamente y que se encuentre en vigor (aunque sea de menor porcentaje).

Descuentos como el de la tarjeta red6000 o descuentos como cupones de promoción que te dan al darte de alta cuando lo haces "de parte" de una determinada web, sí son compatibles.

De todas formas lo mejor es llamar al número gratuito de atención al cliente, y al operador que te atienda decir que quieres hablar directamente con la sección de bajas. Ellos te pueden decir si en tu caso es aplicable o no con total seguridad.

P.D.: no teneis que amenazar en ningún momento con daros de baja, no es necesario. Lo de hablar con el operador de bajas lo digo porque ellos tienen más autoridad para aplicar mayor porcentaje de descuento, y van más al grano. Si hablais con otro operador normal va a marear más la perdiz y siempre va a tratar de ofreceros menos (lo digo por mi experiencia y por lo que he visto que la gente comenta en otros foros).

Última edición:
Gracias Kiker, el lunes mismo llamo.

Acabo de llamar.

La pava me ha dicho que no es una promocion, si no que es un departamento que se llama asi "de fidelizacion"....me ha dicho que dicho descuento es segun el perfil de la facturacion de cada cliente, que ha todos no se les hace el mismo descuento y tal....ademas, me ha dicho que llame mañana, que hoy es fiesta:roto2:

Si mañana me vienen con algun rollo de que gasto lo minimo y que el descuento no es aplicable, les digo que me voy a otra compañia.

Yo pago 60 eurazos al mes.

Mañana llamo y os digo.

Muchas gracias por la info Kiker.

Os comento un poco.

Existe un departamento de fidelización. No es que sea una promoción, es simplemente que llevan ya más de 6 meses potenciándolo y haciendo estos descuentos si llamas, porque en Jazztel se les ha metido en la cabeza llegar a no se cuántos millones de clientes, así que están potenciando mucho las altas y el no perder gente.

En serio, no hableis con los de fidelización, vosotros cuando os descuelguen decís hola me puedes pasar con el departamento de bajas por favor?, te pasan, y al de bajas le dices que te has enterado de que están aplicando descuentos por fidelización a gente que no tiene aplicadas otras promociones, que vosotros no teneis aplicada ninguna y que quieres que te lo hagan. Id de buen rollo no amenaceis con daros de baja porque no es necesario.

Es cierto que el porcentaje varía, hay gente que le han llegado a hacer hasta un 50% (más el de la red6000 a parte), pero normalmente es gente que tiene todo contratado con ellos y los 20 megas.

El descuento habitual es del 35%, aunque hay gente que ha comentado que les han hecho un 25, un 20%... depende mucho de con quién te toque negociar: si te toca un operador argentino, te hace más descuento que si te toca de otro país de sudamérica (que es donde tienen las plataformas).

Suerte :)

P.D.: lo del gasto mínimo se lo ha inventado el que te ha contestado. Lo que si suelen decir es que tienes que tener la línea contratada con ellos (para ver si cuela), pero hay mucha gente que teniendo la línea con telefónica, y el ADSL con ellos, también se lo han hecho sin problemas.

Normalmente el operador de bajas no marea la perdiz (por eso recomiendo hablar con él en vez de con el departamento de fidelización o con el que te atiende nada más llamar), y si no os convence lo que dice cuelgas, llamas otra vez (que es gratis) y te contesta otro de otro país y que no te ponga pegas, porque no te las tiene que poner.

Última edición:
Me han hecho un 35% y el bono de llamadas a móviles.

Kiker me has ahorrado 240 euros en un año.

En cada hilo que coincidamos te thankearé jajaj

Te debo una enorme¡¡¡

Me han hecho un 35% y el bono de llamadas a móviles.

Kiker me has ahorrado 240 euros en un año.

En cada hilo que coincidamos te thankearé jajaj

Te debo una enorme¡¡¡

Me alegro un montón, a ver si se empieza a llenar el hilo con foreros posteando su descuento :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Para aplicar la promoción de la red6000 tienes que estar dado de alta y no tiene ningún otro requisito más, es compatible con el resto de promociones. Para utilizarla tienes que llamar al nº de atención al cliente y decirle que quieres hacer uso de esa promoción. Te pedirán habitualmente los 6 primeros números de la tarjeta red6000 de la que supuestamente tienes que ser titular, pero claro, como no te piden la numeración completa yo pienso que no lo pueden comprobar.

El cupón de promoción para darte de alta te da un 12% de descuento cuando lo contratas, que yo conozca hay 2 webs que tienen esa promoción, adslnet y adslzone. Aunque ponga que la promoción está caducada desde hace 2 años o así, sigue vigente.

Para darte de alta con jazztel lo mejor es que leas los banners de publicidad, porque tienen muy buenas ofertas ahora, y también hay promociones en que si te das de alta recomendado por un amigo que lo tenga, a él le dan 60 euros y a tí 30, lo que ya no se es si eso es compatible con otros descuentos o promociones de alta.

Pero bueno, esas cosas ya lo mejor es preguntarlas a ellos para que te lo digan con seguridad. Hay un nº de teléfono gratis para hablar con ellos :)

Última edición:
Acabo de activar lo del descuento del 12% con la Euro6000. Muchas gracias Kicker Casillas ;)

Saludos.

Interesante descuento en Jazztel...!!!

Hola, pongo esto porque creo que es interesante.

Parece ser que hace ya desde unos meses en Jazztel están haciendo campaña de fidelización de clientes. Si no tienes ninguna promoción activa con ellos, basta con que les llames, pidas que te pasen con la sección de bajas, y le comentes que has oído hablar sobre un plan de fidelidad en que hacen un descuento en la factura del 35%... y a partir de ahí, a negociar.

Yo no tenía ni idea de esto, llamé por probar y conseguí el 35% de descuento, así que mira, tan contento.

Aunque la promoción se llame "fidelidad", no te obligan a tener una permanencia. Consiste en que durante un periodo (habitualmente) de 12 meses, te hacen el descuento sin ningún compromiso adicional. También conseguí un bono de llamadas a moviles gratis de 120 minutos al mes para siempre.

Además, si eres titular de una tarjeta red6000 te ofrecen un 12% de descuento adicional. Parece ser que no comprueban si eres titular o no, porque sólo te piden los 6 primeros números de la tarjeta (yo todavía no lo he probado esto).

Bueno, por si os habeis perdido os hago un pequeño resumen.

Cómo conseguir descuento en la factura de Jazztel:

- Hay que ser cliente (no hace falta tener la línea contratado con ellos, basta el ADSL, pero si tienes también la línea puedes hacer más presión).

- No hay que tener ninguna otra promoción aplicada.

- No hace falta llevar un tiempo mínimo con ellos, basta con no tener ninguna otra promoción aplicada.

- Hablar con el departamento de bajas para que os aplicen la promoción fidelidad (descuento) + bono de llamadas 120 minutos gratis a móviles todos los meses para toda la vida.

- Esta promoción no implica obligación de permanencia ni ningún otro compromiso

- Si además eres titular de tarjeta red6000 (o algún familiar cercano la tiene), puedes conseguir un 12% de descuento adicional para siempre.

Os comento un poco.

Existe un departamento de fidelización. No es que sea una promoción, es simplemente que llevan ya más de 6 meses potenciándolo y haciendo estos descuentos si llamas, porque en Jazztel se les ha metido en la cabeza llegar a no se cuántos millones de clientes, así que están potenciando mucho las altas y el no perder gente.

En serio, no hableis con los de fidelización, vosotros cuando os descuelguen decís hola me puedes pasar con el departamento de bajas por favor?, te pasan, y al de bajas le dices que te has enterado de que están aplicando descuentos por fidelización a gente que no tiene aplicadas otras promociones, que vosotros no teneis aplicada ninguna y que quieres que te lo hagan. Id de buen rollo no amenaceis con daros de baja porque no es necesario.

Es cierto que el porcentaje varía, hay gente que le han llegado a hacer hasta un 50% (más el de la red6000 a parte), pero normalmente es gente que tiene todo contratado con ellos y los 20 megas.

El descuento habitual es del 35%, aunque hay gente que ha comentado que les han hecho un 25, un 20%... depende mucho de con quién te toque negociar: si te toca un operador argentino, te hace más descuento que si te toca de otro país de sudamérica (que es donde tienen las plataformas).

Suerte.

P.D.: lo del gasto mínimo se lo ha inventado el que te ha contestado. Lo que si suelen decir es que tienes que tener la línea contratada con ellos (para ver si cuela), pero hay mucha gente que teniendo la línea con telefónica, y el ADSL con ellos, también se lo han hecho sin problemas.

Normalmente el operador de bajas no marea la perdiz (por eso recomiendo hablar con él en vez de con el departamento de fidelización o con el que te atiende nada más llamar), y si no os convence lo que dice cuelgas, llamas otra vez (que es gratis) y te contesta otro de otro país y que no te ponga pegas, porque no te las tiene que poner.

De aquí: http://www.burbuja.info/inmobiliari...nto-en-la-factura-de-jazztel.html#post5199160

Jazztel, después de aquella maravillosa época de mi vida en la que me llamaban a horas intempestivas para ofrecer su ocre, está en la lista. El día en que comienze la revolución ellos serán de los primeros en caer.

Eing? Muy interesante, pero que sentido tiene repetir un hilo en el principal que ya existe en consumo responsable?

Volver