Arikitu
Himbersor
- Desde
- 6 Nov 2023
es lo que iba a responder, no hay cuarta dimensionsolo hay 3 dimensiones,no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es lo que iba a responder, no hay cuarta dimensionsolo hay 3 dimensiones,no?
la chorrada de siempre, salida de las teorias tantas veces repetidas de einsteinY para ellos la cuarta es espacial o temporal?
Lo has explicado perfecto. Pero matemáticamente, sí funciona como una dimensión más.No, la energía es solo un número que se mantiene constante en el sistema al producirse un cambio, es útil para hacer cálculos pero no es más que una abstracción. Corregidme si me equivoco.
a muchas cosas se le llama dimension, y la gente se confunde, ese es el problemaX, y, z de espacio y tiempo, son cuatro. Hay lenguajes de programación en los que se puede trabajar con vectores de hasta 8 dimensiones.
a muchas cosas se le llama dimension, y la gente se confunde, ese es el problema
los fantasmas habitan en otra dimension
oraterrones que cofunden dimensiones con variables y vectores con escalares.... y saben mucha siensia
La física de un período es la metafísica del siguiente. Max Born.
Se puede saber de qué corazones hablas, pedazo de melón.??Creo que no tienes neuronas para pillar la jocosidad de un comentario.
creo que no, pero a veces hay sentido comun¿Hay físicos y matemáticos en burbuja?.