Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nuevo video de Hawas:
Ahora dice que va a revelar secretos no solamente de la tumba de Keops, sino además de la momia de Nefertiti...o eso me ha parecido entender.
Que raro es todo esto.
De tipos vanidosos y narcisistas están repletas las instituciones de casi todo el mundo, aquí en España tenemos las administraciones infectadas de charos vanidosas egocéntricas. Es el perfil que se busca, o que suele conseguir ascender a ciertos escalones del sistema.Que puñetero megalómano. Él, él,él, y después él. Lo monopoliza todo. Es el portavoz de todo. El descubridor de todo. El """Faraón""" de Egipto.
Siempre la misma camisa y el mismo Sombrero... El puñetero indiana de los huevones.
Sí, la de Shi Huang Ti, por ejemplo. El problema es que son de tierra y las excavaciones son más intrusivas y peligrosas.
Además los chinos no tienen prisa, y me parece una buena actitud.
Esta frase la he escuchado muchas veces, siempre en boca de charos analfabetas y burricalvos panzones, igual o más analfabetos todavía. De esos que suelen ir a Cancún o Punta Cana, o a Nueva Chol a comprar trapos y a hacerse selfies ridículos. Para el turista gañán medio es inconcebible un viaje cultural a ningún sitio histórico, eso de "ver piedras" lo dicen constantemente, sin embargo cruzar el Atlántico para encerrarse en un hotel o meterse en una selva de cemento y asfalto, lo ven maravilloso.
Cada vez que escucho esa frase me entran ganas de liarme a palos, la última vez se la escuché a una payasa que acababa de llegar de Pompeya, tuve ganas de estrangularla.
Que puñetero megalómano. Él, él,él, y después él. Lo monopoliza todo. Es el portavoz de todo. El descubridor de todo. El ""Faraón"" de Egipto.
Siempre la misma camisa y el mismo Sombrero... El puñetero indiana de los huevones.
Parece ser que lo que temen es la identidad genética de los cuerpos enterrados en esas pirámides.
Parece ser que lo que temen es la identidad genética de los cuerpos enterrados en esas pirámides.
Se va a pegar un garbeo por los USA vendiendo su moto, ¿que estará tramando este vendedor de alfombras?