Descarga de hilos COMPLETOS

Lester_33

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Quiero descargar hilos completos para lectura offline sin tener que meterme en pythons o similares...
¿Alguien sabe como hacer esto de una forma sencilla?
¿Existe alguna herramienta que al menos lo facilite?
Gracias...

Estoy seguro que para este tipo de foros existira algun plugin que permita hacer algo parecido a lo que buscas. Que querido líder lo instale lo veo harto improbable.

No he buscado pero tambien es posible que exista algina herramienta online para hacerlo.

hAY PLUGINS QUE HACEN ESAS COSAS, INCLUSO NAVEGADORES QUE LO TRAEN DE SERIE, USA GOOGLE VAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hAY PLUGINS QUE HACEN ESAS COSAS, INCLUSO NAVEGADORES QUE LO TRAEN DE SERIE, USA GOOGLE VAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vago soy (lo justo).
petulante no, y he buscado (en el foro y en google) antes de preguntar, por supuesto. No he encontrado nada.
Tengo instalados Opera, Chrome, Tor, IE y Edge.

En lugar de insultar y dar voces como un energúmeno y, sobre todo, siendo tannnn listo como eres, hubiera sido un poco más util que emplearas tu energía en darme el nombre del navegador y/o del plugin.

Pero supongo que para tí (que andas llamando vago a los demás) era demasiado trabajo cambiar el bloqueo de mayúsculas o escribir ...

Vago soy (lo justo).
petulante no, y he buscado (en el foro y en google) antes de preguntar, por supuesto. No he encontrado nada.
Tengo instalados Opera, Chrome, Tor, IE y Edge.

En lugar de insultar y dar voces como un energúmeno y, sobre todo, siendo tannnn listo como eres, hubiera sido un poco más util que emplearas tu energía en darme el nombre del navegador y/o del plugin.

Pero supongo que para tí (que andas llamando vago a los demás) era demasiado trabajo cambiar el bloqueo de mayúsculas o escribir ...
hERMANO ABRE VARIAS PESTAÑAS Y DALE A LECTURA FUERA DE LINEA Y YA PODRAS HACERLO, BENDICIONES Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y GRANDES EXITOS ESTE 021

Volver