RayoSombrio
Madmaxista
De largo, veía los capítulos de Rings Of Power con cierto interés y todavía hay misterio en saber quién es ese ser que proviene del cometa, en como Sauron vuelve a adquirir poder hasta convertirse en el nuevo Señor Oscuro y la variedad de localizaciones resultaba un respiro. Tiene algunas pinceladas Sorosianas pero es perfectamente soportable.
En House of The Dragon me sentí como en una prisión sin escapatoria, me resultó muy cargante. Me mataron los 4-5 primeros capítulos con un victimismo feminista constante para mantener la llama de la inferioridad en la mente femenina inoculada por el bombardeo constante de los medios, lo que al final se traduce en generar repruebo y rechazo en la mente femenina para continuar dirigiendo su voto. Había algo de serie en este producto de ingeniería social los últimos minutos de cada capítulo. Pero en resumen, personajes muy planos, "intrigas" que no despertaban ningún interés en mi interior, todo muy cutre. La tuve que ver muy muy forzado.
En efecto, sí es de agradecer que en ROP no hayan tirado por ese camino. Es un producto pogre, pero muy light en comparación a otras series. Esto lo llega a hacer Netflix y acabamos cagándonos en todo.