Desayuno pogre: Amazon admite el fracaso con Los Anillos de Poder y despedirá a sus creadores

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Y en el imaginario de Tolkien ES una diosa vikinga (todo ESDLA se basa en la mitologia celtica y germánica) a mi Galadriel (la de verdad no la sarama de personaje que han construido en la serie) me parece una tras*posición de la diosa germánica Freya o de la Dana céltica, poderosas diosas terrestres del hogar, las cosechas y la maternidad, contrapartes femeninas de Odin o Lug respectivamente.
Ver archivo adjunto 1244940Ver archivo adjunto 1244982Ver archivo adjunto 1244995

Freya/Dana es una diosa de la naturaleza omnisciente profetisa, poderosa y terrorifica maga y a la vez maternal y de delicada belleza. Exactamente lo que plantea Tolkien, inspirandose en las diosas nórdicas para su personaje de Galadriel y que con gran respeto trata Cate Blanchett que borda el personaje dotandole de la épica y luminosidad que tiene que tener. Acojona la escena poniendole a Frodo las peras al cuarto en el bosque de Lothlorien y enamora cuando se pone en plan protectora, si dejar en ningún momento de irradiar una belleza seductora. Decir que la escena del bosque, con un recipiente con agua que se ve el futuro está sacado tal cual de la saga irlandesa de los Tuhata-te-Danan, donde Dana le muestra al heroe Cuchulain el futuro que le depara la busqueda en la que está inmerso.

Ver archivo adjunto 1244946Ver archivo adjunto 1244961Ver archivo adjunto 1244964Ver archivo adjunto 1244968

En su lugar los estultoes que han hecho la serie hacen una empoderadita muy insufrible que vendria a ser como un paladín masculino aliade y cutre, pero con shishi y berzas. Existe el agravante de que Blanchett se ofreció a los productores para recrear como Tolkien manda el personaje de Galadriel y la rechazaron.

Y aunque tiene 51 tochos la actriz, creo que con su maquillaje y sus filtros daría muy bien (como dio en el Hobbit, que ya habia pasado los 40. El muro parece que no la tiene en su lista, aqui en Madrid en la primavera 2022.

Ver archivo adjunto 1244952
No sabía que se ofreció. Y tampoco me sorprende que la rechazasen, viendo la deriva de la serie.
 
Volver