Supongo que es una broma...
Cualquiera de nosotros guarda un backup de su información importante en un lugar distinto al del PC. No termino de creerlo, realmente estamos en manos de unos monos que están jugando con una ametralladora.
Pasando a cosas más constructivas que criticar, ¿qué piensan que se puede hacer para colaborar en frenar todo este disparate?
Ya sé, me dirán que hacemos lo que podemos difundiendo información, y es cierto, pero el problema es que parece que no alcanza, y con los organismos estatales no se puede contar (en ningún país por lo visto).
Realmente planteo esto porque me parece bastante deprimente ver como las cosas empeoran y no hacemos más que difundir la noticia de que es un hecho que vamos mal...
Gracias y disculpen por el discurso.
Cualquiera de nosotros guarda un backup de su información importante en un lugar distinto al del PC. No termino de creerlo, realmente estamos en manos de unos monos que están jugando con una ametralladora.
Pasando a cosas más constructivas que criticar, ¿qué piensan que se puede hacer para colaborar en frenar todo este disparate?
Ya sé, me dirán que hacemos lo que podemos difundiendo información, y es cierto, pero el problema es que parece que no alcanza, y con los organismos estatales no se puede contar (en ningún país por lo visto).
Realmente planteo esto porque me parece bastante deprimente ver como las cosas empeoran y no hacemos más que difundir la noticia de que es un hecho que vamos mal...
Gracias y disculpen por el discurso.
Tepco perdió los dibujos de disposición de tuberías y alcantarillado en la planta Fukushima / la Oficina en ruinas y completamente contaminada: Tepco lost the layout drawing of pipes and drains in Fukushima plant / Office ruined and entirely contaminated | Fukushima Diary
Los dibujos de diseño de tuberías y desagües y otros documentos importantes de la central nuclear de Fukushima se perdieron, según Tepco.
El vicepresidente de Tepco Aizawa y director Fukushima Ono declaró en la conferencia de prensa del 11/12/2013.
Los mapas de tuberías / drenaje y otros documentos importantes se mantuvieron en la oficina de gestión en la planta nuclear de Fukushima.
Sin embargo debido a que la oficina fue dañado de manera significativa y también contaminada, aún no pueden sacar esos documentos. Algunos de esos documentos también están demasiado contaminados para sacarlos.
La Central nuclear de Fukushima fue diseñada hace décadas. Incluso los vicepresidentes y jefes de Fukushima no pueden comprender toda la estructura de la instalación sin el material.
Tepco no tiene un plan actual para tomar esos documentos todavía.
.