Japón médico: Espero que los adultos abandonen Tokio , no sólo los niños - Cosas extrañas suceden - Los medicamentos no parecen funcionar - Enfermedades raras aumentan drásticamente ( VIDEO):
Japan Physician: I hope adults will leave Tokyo, not just children — Strange things happening — Medications don’t seem to work — Rare diseases increasing dramatically (VIDEO)
Fuente : Mama Revo Magazine ( Revolución de la progenitora ):
Dr. Shigeru Mita addresses the need of blood examination among children in the Kanto area - World Network For Saving Children From Radiation
Traducido por la Red Mundial para salvar a los niños de la radiación:
Dr. Shigeru Mita addresses the need of blood examination among children in the Kanto area - World Network For Saving Children From Radiation
Fecha: 11 de noviembre 2013
niños
Dr. Shigeru Mita Mita Clinic en Tokio : Nuestros pacientes provienen principalmente de Tokio , Chiba , Kanagawa , Saitama y otras zonas del norte de Kanto .
Los libros de texto en general pediatras dice que
el valor de referencia de los neutrófilos [ el tipo más abundante de células blancas de la sangre , una parte esencial del sistema inmune ] para los niños sanos ( 6-12 años de edad) es de [ ... ] 4000, pero se ha desplazado a 2500 . Es más baja que el valor umbral de 3000 . Creo que esto apunta a un problema grave . [ ... ]
En el verano de 2011 , había muchos niños con los ojos inyectados en sangre , y lo que vimos la mayoría eran niños con los círculos oscuros bajo los ojos. [ ... ] Estamos viendo más casos de sinusitis acompañados caso leve de asma continuar por más tiempo. Y cuando estos niños pasan algún tiempo en Occidente, de que mejoren . Si es posible , me gustaría que se alejan del Este de Japón . [ ... ]
[ ... ] Sustancias radiactivas procedentes de la planta de energía nuclear Fukushima Daiichi han llegado a Tokio, y enormes cantidades de residuos contaminados se quema aquí también, no puedo negar la posibilidad de que estamos inhalando sustancias radiactivas contenidas en el aire . Una vez más, repito que después del accidente nuclear, una enorme cantidad de sustancias nucleares fueron liberados en el medio ambiente. Por lo tanto , si vemos un aumento en los síntomas que son diferentes a los que hemos visto antes, los médicos deben " considerar en primer lugar los efectos de la radiactividad . " [ ... ]
Adultos
Mita: [ ... ] Pero mi esperanza real es que no sólo los niños sino también los adultos se vayan de Tokio.
[ ... ] [ El ] adulto condiciones son definitivamente diferentes en comparación a como era antes del accidente nuclear.
Con la gente de edad avanzada , se necesita más tiempo para curar el asma .
El medicamento no parece funcionar. También vemos más pacientes con enfermedades que habían sido raro antes , por ejemplo , la polimialgia reumática [ ... ] Antes de 3.11 , tuvimos uno o menos paciente y año. Ahora , tratamos a más de 10 pacientes al mismo tiempo. [ ... ]
Creo que los médicos que conocían bien a sus pacientes deben ser conscientes de las cosas extrañas que sucedían a ellos. [ ... ]
Entrevista completa disponible aquí:
.