John Nash
Será en Octubre
- Desde
- 28 Mar 2011
Error si escribí eso. De inAudito estoy sacando a la luz las mentiras de los estudios que ha colgado. Para mi que InAudito es pronuclear de libro.
Quien creo que no es pronuclear es Arjuna. A Arjuna se le ha atacado injustamente, desde mi punto de vista y os envié un mensaje privado al respecto.Ya que el tema sale, digo en abierto lo que os he escrito a alguno de vosotros en privado. Arjuna ha hecho muy valiosas aportaciones, especialmente ha traido buenos estudios médicos sobre los efectos de la radiación emitida por el reactor de Chernobyl. Espero que siga haciendo tan buenas aportaciones.
Es posible que me haya equivocado con los niks. En ese caso, lo siento y rectifico.
.
Acabo de ver el mensaje donde he escrito tal cosa. Veo que no has pillado la ironía. Digo que dudo que InAudito sea pronuclear porque ha colgado un estudio "científico" que es un completo despropósito y causa el efecto contrario del que pretende.
El artículo dice que no hay incremento de enfermedades de tiroides en niños de Fukushima y el propio artículo dice:
- Que se han investigado 250.000 niños de Fukushima encontrándose 33 casos de cáncer y bastantes más sospechosos de padecerlo
- Que en Japón, la tasa de esta enfermedad en los 10 - a 14 años de edad es uno o dos casos por millón. Es decir, en 250.000 niños debería haber entre 0'25 y 0'5 niños con cáncer. Y hay 33.
Haciendo la cuenta (y presumen de ser licenciados en matemáticas y físicos ) sale que se han multiplicado los casos de cáncer de tiroides en niños por una cifra entre 66 y 132 veces. Por cada niño con cáncer de tiroides que había en la Prefectura de Fukushima, ahora hay entre 66 y 132 niños con cáncer.
Resumiendo, es un artículo escrito con un titular para que la gente piense que no hay cáncer, pero si se lee entero, se ve que en realidad ha habido un incremento de cáncer en niños bestial.
Es como el otro artículo que ha colgado y que concluye que no hay efectos de la radiación. Lees el artículo y han eliminado del estudio a las personas enfermas, han eliminado a los enfermos por radiación, enfermos de cánceres y demás. Además suprimen del estudio las estimaciones de radiación de todo el año 2011 que es cuando más radiación se emitió. ¿Qué shishi de estudio es ese?
Por eso los artículos que cuelga InAudito sacan a la luz toda la manipulación de datos que están haciendo, está dejando al descubierto las mentiras del negocio nuclear.
.
Idem. Creo que ha habido una confusión sobre los foreros en cuestión. En cuanto a InAudito, por lo que dices también tiene su utilidad ya que revela las mentiras que cuentan a los que toman decisiones...