Desaparecidos el submarino y los turistas que pagaron 250.000$ para visitar en submarino los restos del Titanic

Es increíble como la anglojudiada esa con sus medios tipo Hollywood crean mitos que tragan los becerros de medio mundo. El titanic nos debería importar una fruta cosa a cualquier españo, por ejemplo, pero os lo meten mediáticamente hasta el fondo y acabais abrazado el mito.

Yo me juego el pescue que ese fue el Modus operandi de la fruta religión cristiano judía para penetrar en las cabezas del ganado masivamente. Una secta que usaba los medios de propaganda de la época con más eficiencia q las demás.

A mi el cuento ese anglojudío me resbala tanto como ver al unos tíos pegando patadas a una pelota.

me gusta la fruta anglojudíos, que maestría tienen en camelarse a los borregos humanos de medio mundo!

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver