manottas
Madmaxista
Yo no creo que el problema sean de esta gente (los turistas). El problema es de la Administracion la que sea americana, canadiense, o la que corresponda que no inspeccionan, supervisan, controlan, etc la empresa.Los que bajaron en el Titan cometieron una imprudencia temeraria. Cómo dice el señor del video, es incomprensible que bajaran allí. De locos.
Que rabia me da. estultoes todos, los de la empresa, los que bajaron, las autoridades que tenían que certificar y su p. progenitora. orates.
Es como si voy al dentista y resulta que ni es dentista, ni la anestesia esta homologada en la UE, el instrumental lo compra en Aliexpress, los moldes bucales los hace él en la cocina de su casa con silicona del Leroy Merlin.
La obligación del pasajero es pagar y cumplir con las normas que indican. Y poco mas. El resto es de él
Es como si voy a pillar el avión y le digo al piloto que yo voy a inspeccionar el avión porque no me fio una cosa.
El CEO ese es un vendedor de crecepelos, un espabilado vendehumos, son como las ONG sin animo de lucro que se aprovechan de la gente para hacerse rico ha creado un relato pogre para dar forma a un chanchullo para levantar pasta a ricos usando a recien licenciados y becarios. Y de esas hay muchas.
Última edición: