Desaparecidos el submarino y los turistas que pagaron 250.000$ para visitar en submarino los restos del Titanic

Los que bajaron en el Titan cometieron una imprudencia temeraria. Cómo dice el señor del video, es incomprensible que bajaran allí. De locos.
Que rabia me da. estultoes todos, los de la empresa, los que bajaron, las autoridades que tenían que certificar y su p. progenitora. orates.
Yo no creo que el problema sean de esta gente (los turistas). El problema es de la Administracion la que sea americana, canadiense, o la que corresponda que no inspeccionan, supervisan, controlan, etc la empresa.

Es como si voy al dentista y resulta que ni es dentista, ni la anestesia esta homologada en la UE, el instrumental lo compra en Aliexpress, los moldes bucales los hace él en la cocina de su casa con silicona del Leroy Merlin.

La obligación del pasajero es pagar y cumplir con las normas que indican. Y poco mas. El resto es de él

Es como si voy a pillar el avión y le digo al piloto que yo voy a inspeccionar el avión porque no me fio una cosa.

El CEO ese es un vendedor de crecepelos, un espabilado vendehumos, son como las ONG sin animo de lucro que se aprovechan de la gente para hacerse rico ha creado un relato pogre para dar forma a un chanchullo para levantar pasta a ricos usando a recien licenciados y becarios. Y de esas hay muchas.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Eso lo comento el Youtuber mexicano que cuando llego alli no tenia mucha tranquilidad y mas viendo los problemas que habían tenido anteriormente pero como habia soltado la pasta ya no se la iban a devolver.
Tal cual. Lo dice claramente en una entrevista que anda por ahí. El pagó 125.000 dolares. Cuando el último día le dieron los documentos a firmar (consentimiento) se acojonó y se planteó no bajar, pero por no perder la pasta, se arriesgó.

Volver