El caso de Félix José tiene de particular que sabemos más o menos lo que tenía en mente porque él mismo manifestó en un hilo de Forocoches su intención de dar un cambio radical a su vida . Por su propio testimonio sabemos que la relación con su progenitora no era para nada buena , de hecho Félix abrió un hilo preguntando como modificar su testamento para dejar fuera a su progenitora. Lo de quedar con gente de internet es bastante posible se haya tratado de una cuartada.
Aquí un post que escribió poco antes de desaparecer:
"Podría paliar errores. Pero es que han sido muchísimos, muy rellenitos y muy variados.
Desde fracasar en los estudios, en lo social, en lo sentimental, en lo familiar, en lo económico... en todo.
Y lo que más me joroba es que tenía potencial más que suficiente como para hacerlo más que bien. Por ejemplo, en el colegio recuerdo que fui el número uno de la clase en varios colegios en los que estuve, inclusive llegué a corregir a los profesores en varias ocasiones (incluyendo al de matemáticas). Pero.... tuve la malísima suerte de que en el colegio donde había estado toda la vida, de la noche a la mañana se me hizo bullying por parte de decenas de personas de cursos superiores al mío y me tuvieron que cambiar. Mala suerte en que no me cogieron en ninguno y justamente me cogieron en uno que escuché que un compañero estaba hablando de él (mala suerte de estar en el lugar y momento inadecuados). Me desmotivé con los estudios por el nivel tan bajo, mis padres pasaron olímpicamente de la caída en picado de las notas (de dieces a ceros y unos), y luego en el instituto pasé 1º de bach bien y en 2º con los botellones... a la cosa los estudios. Todo suspendido, menos inglés que lo aprobaba sin estudiar.
Sobre el aspecto sentimental, por mi jodida inseguridad y por la mala influencia de mi progenitora perdí varias oportunidades con chicas estupendas. Y también perdí varios rollos por no tirar al cuello por ser tímido.
En lo familiar me he criado en una familia desestructurada por completo, abusos de diversos tipos. En el plano familiar mio ni tengo mujer ni hijos.
En lo profesional he cogido una profesión que ni me va ni me viene. Debía haber estudiado informática, pero no... me dediqué a algo que no tengo ni el más mínimo interés.
En lo económico he perdido bastante dinero por no haberme dedicado a la informática y por haber caído en una empresa donde no me pagaban lo que debía y yo sin decir nada como un orate. Eso por años.
En lo social me cargué mi pandilla de amigos de toda la vida y aunque he tenido otros, nada ha sido igual.
Y así un sin fin de cosas...
No hay dios que arregle eso... El psicólogo puede empastillarme e intentar que me auto-engañe pero el cataclismo está hecho y eso no hay dios que lo solucione."
¿Que haces con las cosas de las que te arrepientes? - Forocoches