Depósito

Cuenta remunerada (no depósito) al 3%

Pueden bajar si siguen bajando tipos. Pero puedes retirar la pasta cuando te dé la gana.

P.D.: se me adelantó el de arriba. El interés lo bajan al 3% el 24 de este mes.

Ya lo puse en otro lado, pero ahi va. Reconozco que si no es porque estaba huyendo de bbva es un engorro, pero he abierto cc en ibercaja, con nomina y algun requisito más (uso de la tarjeta una vez al mes) al 5% un año, máximo 20.000€. Otros 25.000 lo tengo en cc de sabadell a 2,5 hasta final de este año (también cuenta remunerada), el resultado es 45.000 a un 3,65% y el año que viene... al que de más.

Lo de openbank es para dinero nuevo, lo digo por que no se cuánto tiempo tiene que pasar para que lo consideren nuevo.

Está la cosa estropeada y para finales de año rondaremos el 0,75-1,15, así que tampoco te marées mucho la cabeza. Se viene una estanflación del copón con los augustos del BCE bajando los tipos a cero de nuevo.

Si te quieres complicar lo mejor son algunas opciones de raisin, trade republic o ñapas por el estilo. El que más daba hasta ahora mismo era cetelem pero ya ha bajado a 2,50%.

Y también te digo que si tooooodos los bancos van en la misma línea y de repente alguien te ofrece más, sospecha de su solvencia porque nadie regala dinero.

Lo gracioso es que tengo esa cuenta desde hace 25 años creo...

con 2 euros, un día hace millones de años hice una compra online y desde entonces está con 50cts...

igual lo llevo para norwegian, 3% y llevarmelo cuando quiera está bien, y pone que están protegidos con el fondo de solvencia sueco. Total tampoco me hace gracia darle pasta a la botina y dejarlo como está desde hace milenios pues no va a pasar nada. Pero bueno tengo hasta marzo para decidir que se finaliza el depósito de truñoING.
Es muy recomendable cerrar las cuentas esas que dejamos huerfanas por ahí. Primero porque cambian las condiciones (cobro comisiones por ejemplo), no leemos el mensaje avisando y generan pufo, Eso imagino que es dificil, pero mañana ese mismo banco saca una cuenta remunerada corazonuda para nuevos clientes (te suelen exigir un año sin estar en ese banco) y no te puedes acoger

Cuenta remunerada de Renault Bank, actualmente al 2,55%

Yo en Openbank aproveché para hacer un depósito al 2% a 1,5 años (dinero viejo), cuando aún los tipos estaban altos.

Volver