Vicent74_borrado
Guest
- Desde
- 27 Jun 2011
Que una persona lea lo que tu lees o que sea más humilde y no piense en Gucci todo el rato, no te garantiza que sea una buena persona. :
Tendrás unos pequeños datos que serán más o menos relevantes para el propósito que tengas en ese momento, pero no para decidir abrir la puerta al enamoramiento.
Esas pruebas que yo considero más importantes y decisivas, se pasan a medida que avanzan los días y suelen pasarse con mucho tiempo de por medio, cuando quizá ya estás infectado de amor :vomito:
Con lo del racismo no sería tolerante ni el Salsa Rosa en realidad jajaja
Yo me enamoré de una mala, en serio, me decía, "tú eres bueno" y yo le contestaba (en mi idealización claro) "y tú también" y ella contestaba "no, yo soy mala" ::.
En realidad si la hubiera llevado a cenar a un restaurante caro antes de enamorarme (conociendola como la conocí) seguro que se hubiera metido con los camareros/as, les hubiera metido algún corte o hubiera despotricado entre risas sobre ellos o algún comensal (sobre todo si fueran extranjeros), pero claro yo esto entonces no lo sabía.
Lo que pasa es que tendemos a normalizar/idealizar lo que se nos presenta en vez de aceptarlo o asimilarlo, así por ejemplo decía ayer que una mujer tiende a pensar que un hombre habla en "broma" cuando dice que las mujeres solo sirven para amar, freir y fregar ::, hay que crear el clima adecuado para que un hombre/mujer se suelte y en esto no conozco mejor sitio que someterlo a la presión de un restaurante caro o en su defecto con clase.
Última edición: