DentistasSacar muela del juicio

Pues a mi me las quitaron que ni me enteré, ni siquiera estaba previsto hacerlo. Fue al ponerme un implante, va el nota, ve la radiografia y dice que estaban presionando y hala, alicatazo y pa fuera. Debe ser que estaban bien puestas para sacarlas.
Las tendrías ya fuera...

Ayer fui yo. Muela del juicio. Privado. 150 lereles

Que precio es decente?fui al dentista de la ss y no quería sacarmela la del juicio y me mandaron al maxilofacial. Estoy por ir de paga.un dentista d paga me pedía 90
Sacate un seguro de Sanitas dental por 9€/mes. Extracciones gratis. Date de baja.

Ve al carpintero de la zona con una botella de soberano. Te tragas media botella y el tio te saca la muela con sus tenazas marca Acesa.
Luego os bebeis la otra mitad de licor entre los dos.

Este verano me saqué 5 muelas, 3 de ellas del juicio. El dentista me cobró 150 por cada una. Lo veo algo caro. 3 de ellas salieron con mucha facilidad. No me dolió nada en absoluto, excepto en el bolsillo claro.

Mucho cuidado con la muela del juicio, está en un lugar peligroso. No me fiaría de un dentista que lo haga por 90 o 100 euros, ya que en algunos casos resulta muy complicada la extracción, como le ocurrió este verano a mi mujer, se la extrajo un dentista en Sevilla. Afortunadamente salió bien, pero bastante caro ya que en este caso no tenía Adeslas que es nuestra compañía. Franquicias y demás no te recomiendo; si no puedes pagar un buen dentista vete a un maxilofacial y si tarda mucho, el dinero y los huevones para las ocasiones.

Que precio es decente?fui al dentista de la ss y no quería sacarmela la del juicio y me mandaron al maxilofacial. Estoy por ir de paga.un dentista d paga me pedía 90

Según como la tengas.

Puede ser igual de facil de sacar que otra muela, si te crecio entera.

O puede ser necesario cirujia maxilofacial sí o sí, si la tienes a medio salir.

En la SS la extraccion por cirujia maxilofacial está incluida.

Que sea cirujia no quiere decir que te vayan a abrir en canal, es mas o menos lo mismo que un dentista, pero en un quirofano. Ni te duermen, solo anestesia local.

Trabajo en el centro de salud correspondiente al barrio con más población etniana y extranjera de Asturias. Y, al menos en el Princesado, la seguridad social no cubre tratamientos odontológicos a mayores de 14 años, aparte de extracciones y muy poco más. Seas etniano, payo, nacional o de fuera. A todo Cristo se le remite a la asistencia privada.

Otro cantar es que haya mecanismos tipo Cruz Roja o Cáritas donde sé que en alguna ocasión han dado ayudas para pagar esas facturas. O programas como los que se implantaron con los adictos a la heroína de los ochenta que sobrevivieron y estaban todos desdentados.
Solo por curiosidad, qué barrio es? Ventanielles? Roces? Gracias por anticipado.

A mi me abrieron la encia, tuvieron que trocear el diente y sacarlo por trozos.
No tenia hueco para salir y estaba empujando al resto de dientes, desalineandolos.

Depdenda de cada caso, obviamente.

Volver