Dentistas flipando estoy

A mi me pasó algo parecido, por comodidad y como la revisión era gratis me fui a una clinica de Vital dent que me habian puesto debajo de casa.

Me encontraron 5 caries a empastar.Les dije que me lo pensaba y me fui a mi dentista de toda la vida; este me empastó una, me dejó otra sin tocar porque era muy pequeña y era mejor dejarla, a ver como evolucionaba y me dijo que lo otro no eran caries, que eran manchas en el esmalte.

Pero vosotros no notais las caries?Hombre yo creo q distinguir un diente con o sin caries no es tan dificil.

Dicho este dentista es como mecanico de coches...tener suerte y rezar.

no todas las caries son negras, lo normal es que sean blancas como perladas.

Me quería sacar las muelas del juicio (600 euros) porque me iban a dar muchos problemas a corto plazo cada vez que intentaran salir. Me han salido sin problemas y llevo desde esa revisión (hace 4 años) sin volver, claro que si tengo algún otro problema yo me voy a otro dentista, a mi ese no me vuelve a ver el pelo.
Porque se de más gente a la que le ha hecho parecido, o poner aparatos cuando no hacía falta.

Es el problema de la medicina tal y como está planteada, la peor pesadilla de un médico es un paciente sano, cuanto peor estés mejor para ellos, más dinero, poder...

La duda que tengo yo es si las caries las provocan solo el azucar o también cualquier cosa que sea grano.

PD: es una vergüenza que con la burrada de impuestos que pagamos no tengamos cubierto el dentista, mientras a los forzadores, *******astas, asesinas de niños, sicarios y terroristas se lo regalan en la carcel.

Me quería sacar las muelas del juicio (600 euros) porque me iban a dar muchos problemas a corto plazo cada vez que intentaran salir. Me han salido sin problemas y llevo desde esa revisión (hace 4 años) sin volver, claro que si tengo algún otro problema yo me voy a otro dentista, a mi ese no me vuelve a ver el pelo.
Porque se de más gente a la que le ha hecho parecido, o poner aparatos cuando no hacía falta.

Te las sacan gratis en la seguridad social.
Para una cosa que hacen gratis en tema dental...:roto2::roto2::roto2:

Te las sacan gratis en la seguridad social.
Para una cosa que hacen gratis en tema dental...:roto2::roto2::roto2:

Me las saqué hace 12 años por la Seguridad Social. Como fue con anestesia general (soy muy aprensiva con temas dentales debido a las perrerías que me hicieron de pequeña) tuve que esperar 5 meses. Ahora con los recortes vete tu a saber si te las quitan con anestesia general...

presupuesto de sanitas de 3 implantes (1 no solicitado otro no necesario, por lo que me arrancan una muela buena y el tercero era el que motivo mi visita que por una mala praxis de otro centro sanitas me lo tienen que arrancar )

no he ido al dentista en mi vida, y no pienso ir ni aunque se me caigan los dientes a cachos...

---------- Post added 08-oct-2015 at 21:11 ----------

a una tia mia le hicieron un trasplante de pulmon por fibrosis, obviamente acabo muriendo aunque no le fue del todo mal, el tratamiento actual es llevar una vida normal y mantenerse un poco en forma para que la capacidad pulmonar no se reduzca demasiado...

---------- Post added 08-oct-2015 at 21:13 ----------

PD: es una vergüenza que con la burrada de impuestos que pagamos no tengamos cubierto el dentista, mientras a los forzadores, *******astas, asesinas de niños, sicarios y terroristas se lo regalan en la carcel.

normal, el dentista es una tortura...

---------- Post added 08-oct-2015 at 21:32 ----------

richard-kiel.jpg

Lo mas lonchafinista en estos casos es cuidarse los dientes al maximo. Invertir en un buen cepillo automatico de ORALB, evitar los dulces y limpiarse los dientes con la tecnica de Brass y al menos durante 2 minutos.

Luego comprobar con la punta la laengua que no nos hemos dejado nada por limpiar (se nota rugoso cuando quedan bacterias).

MEjor limpiarse una vez los diente BIEN que 3 MAL. Lo digo por experiencia.

Volver