Dentista=Ruina

Bueno tengo dos amigas odontólogas en Madrid. Los precios son buenos y trabajan de maravilla. Si quieres te paso sus contactos. son una maravilla.

Echale un vistazo a la pagina web de adeslas, hay un pdf donde vienen todas las tarifas de los tratamientos si tienes seguro dental con ellos. Creo recordar q los implantes estaban sobre los 500€ (la mitad de lo q estais comentando)

yo prefiero a veces pagar mas y que me arreglen los dients o lo que sea q me tengan que hacer antes de pagar poco y que me destruyan la boca, me acuerdo que una vez fui a uno para q me saque una muela y se le caia el sillon odontologico casi me saca un pedaso de boca, desde ese dia busco uno que tenga un buen sillon odontologico jajja.. un abrazoo y es mejor pagar mas y que le hagan un buen trabajo

Echale un vistazo a la pagina web de adeslas, hay un pdf donde vienen todas las tarifas de los tratamientos si tienes seguro dental con ellos. Creo recordar q los implantes estaban sobre los 500€ (la mitad de lo q estais comentando)

No te dejes engañar, solo habla del implante, del "tornillo". Luego le metes la corona, los aditamientos, las impresiones, la cirugía y demás y no se queda en menos de 1200.

Ojito con la publicidad engañosa.

Un saludo

Volver