A cambio de 2 minutos de su tiempo les quitaré lo que pueda quedarles de venda en los ojos y les descubriré que nuestra clase médica, científica y política merece -como
clase,
hay excepciones individuales- CERO CONFIANZA.
Empiezan mis dos minutos:
1. Consigan algo donde escribir (papel y lápiz, su agenda, su smartphone...lo que sea)
2. Copien las siguientes 4 preguntas (
texto en verde) al pie de la letra para hacérselas a su médico de cabecera o a ese amigo/compañero colegio/colega de gimnasio/
loquesea médico al que ve de cuando en cuando.
1ª Pregunta:
Disculpe, doctor. tengo una duda: ¿Cómo sabemos que alguien está infectado por el VIH? (el
"bichito que causa el SIDA" :ouch
(el médico les dirá que
"está infectado por el VIH quien tiene anticuerpos al VIH" :ouch
2ª Pregunta
Doctor, ¿Esa afirmación que usted acaba de hacer es una afirmación científica?.
(el médico les dirá que sí)
3ª Pregunta
Entonces, doctor, si es una afirmación científica estará respaldado por bibliografía primaria, ¿verdad?
(el médico les dirá que sí)
4ª Pregunta
Bien, doctor, ¿Puede usted por favor indicarme dónde está publicada la bibliografía primaria que demuestra que dar positivo a un test de "anticuerpos al VIH" significa que uno realmente tiene "VIH"?
Fin de mis 2 minutos.
Ya están ustedes equipados para descubrir en qué cosa insondable de sociedad repleta de estafas y embustes vivimos.
Hagan estas 4 preguntas una detrás de otra a un médico y descubrirán que NO PUEDE dar referencias primarias a la pregunta 4 porque no existen :8:. Que los "tests de VIH" detectan "VIH" es una creencia del calibre de las creencias Astrológicas o Quirománticas.
........