Demostenes recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Blackest no mientas.
Ni Cooper ni Chris han amenazado de fin. Estás difamando.

cagüenlaputa Inmi,Tu hablando de patetismo??

Venga,vete a cenar,acuestate y mira un poco la tele que para hoy ya has escrito bastantes chorradas.

mañana mas.

cagüenlaputa Inmi,Tu hablando de patetismo??

Venga,vete a cenar,acuestate y mira un poco la tele que para hoy ya has escrito bastantes chorradas.

mañana mas.

Nunca ceno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

Un vaso de meados y con eso tengo para todo el día.:p

La verdad duele ¿ no ?

scaled.php

Nunca ceno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

Un vaso de meados y con eso tengo para todo el día.:p

La verdad duele ¿ no ?

La verdad no sé si duele, pero las mentiras tienen las patas muy cortas.

De las foreras a las que blackest alude como autoras de unas supuestas amenazas de fin sólo he encontrado 3 posts de una y 2 de la otra, se los copio aquí para que tengan ustedes la oportunidad de desdecirse y disculparse.

cooper dijo:
Habrá quien sea una cosa como forera según la opinión de algunos, pero hay quien lo tiene peor y es una cosa como persona...

A ti te pilla por los dos lados, hijo de la gran fruta.

cooper dijo:
Yo no lo pienso borrar desde luego...

cooper dijo:
No se va a disculpar, consul, no espere usted en vano...

Creo que ha quedado clara para mucha gente del foro el magnifico fondo y la grandisima sensibilidad y empatia de demostenes...es sin duda una grandisima persona con unos valores envidiables y una educación y un saber estar exquisitos y tal...

Esa era mi pretensión al abrir este hilo...que se supiera la clase de persona que es...no la batalla campal que se ha montado entre partidarios de unos y de otros...

Sé que Rita habría hecho lo mismo por mí, pero también sé que a muchos de sus amigos que la queríais y que la seguis queriendo os daría de collejas y os caería un rapapolvo de los buenos por la manera en la que os habeis comportado en el hilo...entiendo vuestro enfado mejor que nadie, pero eso no es excusa para determinados comportamientos que no os dejan en muy buen lugar...

Me siento orgullosa de que hayais salido en defensa de nuestra amiga, pero para nada en la forma en la que lo habeis hecho...sabeis que os quiero, pero que si os tengo que echar la bronca no me corto tampoco...y os habeis pasado mucho...

Y como esto tiene pinta de ser una guerra sin fin y mi objetivo ya está más que cumplido procedo a cerrar el hilo.

chris9030 dijo:
Maldito poco agraciado.
Hay que ser rastrero e me gusta la fruta para insultar a alguien que no se puede defender.
Me das más ardor de estomago del que alguna vez te puedas llegar a imaginar.

Eres un augusto triste y patético...qué lamentable tiene que ser tu propia existencia para vanagloriarte de insultarla a ella.

Qué machote eres......inmundicia, sarama, despojo.

chris9030 dijo:
Rita la Cantaora /Ectoplasma.
No fue multinick sino que inmolo el primer nick (Rita).
Lo aclaro para evitar malos entendidos.

Yo soy otra persona distinta y llevo con el mismo nick desde que entré en el foro en 2008.

Pueden ustedes recoger sus owneds a la salida. Gracias.

La verdad no sé si duele, pero las mentiras tienen las patas muy cortas.

De las foreras a las que blackest alude como autoras de unas supuestas amenazas de fin sólo he encontrado 3 posts de una y 2 de la otra, se los copio aquí para que tengan ustedes la oportunidad de desdecirse y disculparse.

Pueden ustedes recoger sus owneds a la salida. Gracias.

Que boquita la de las seño ¿ no ?

Vamos blackest, es tu turno.

:XX::XX::XX:

Veo que hay gente con una doble jovenlandesal impresionante.

Demostenes debe ser expulsado por sus formas, insultos y falta de respeto. Para ello le llamo me gusta la fruta y me regodeo en que el mensaje donde se le insulta de forma zafia y se comete también una falta de respeto ha recibido no sé cuántos thanks.

Qué triste que se necesite insultar para criticar el comportamiento de otro forero y pedir «justicia» (mi justicia, claro).

Boquita la que quieras.
Pero amenazas ninguna. Podías como poco ser capaz de ver la verdad y reconocer que has metido la pata hasta el fondo.

Lo tuyo es muy triste.

Demostenes debe ser expulsado por sus formas, insultos y falta de respeto. Para ello le llamo me gusta la fruta y me regodeo en que el mensaje donde se le insulta de forma zafia y se comete también una falta de respeto ha recibido no sé cuántos thanks.

Qué triste que se necesite insultar para criticar el comportamiento de otro forero y pedir «justicia» (mi justicia, claro).

Eso no es insultar, es definir... en este caso muy acertadamente.

Ya te lo digo yo : Sesenta y un foreros dieron thanks, osease que la seño debe estar la mar de orgullosa de combatir el fuego con fuego.

Pero claro ella es la abanderada del noseque en el foro.

¿Sólamente le llama la atención el léxico utilizado por estas dos personas y no la ausencia de amenazas que usted cacareaba hace página y media escasa?

Está perdiendo la oportunidad de comportarse como un hombre y no como una cotilla de barrio, pero parece que no se da cuenta.

Yo no volveré a hacérselo notar, allá cada uno con sus capacidades o con la ausencia de ellas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver