Demostenes recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira, te lo voy a intentar explicar por última vez a sabiendas de que

a) no lo vas a entender
b) no lo vas a querer entender
c) no vas a cambiar
d) no tiene sentido darte carrete y es mejor ignorarte

La razón por la que no entiendes nada es porque juzgas hechos de manera aislada ignorando no solo el contexto sino la cantidad de información adicional y de valores e interpretaciones que van unidas a los hechos. Partiendo de un mismo hecho objetivo, que a una persona le han llamado me gusta la fruta con 52 thanks (creo que ese era el número la última vez que miré), tu ignoras el significado y la interpretacion que va más allá del mero hecho y aplicas una lógica que parte de una base erronea simplemente por ignorar ciertos factores. Al aislar el hecho, le otorgas la valoración que tu quieres y lo manipulas para llegar a la conclusión que tu quieres (tu libro).

Una persona normal, se da cuenta, que aunque jovenlandesalmente esté mal llamar a alguien me gusta la fruta 52 veces, y yo no lo condono aunque comprendo las motivaciones, el hecho de que una mayoría tan amplia esté de acuerdo con esa valoración subjetiva (el insulto) da un significado ESPECIAL a ese "insulto", que pasa de ser un mero insulto (tipo cuando artemis le dice a JMK marikita porque es hincha del Madrid) y se convierte en un reproche en el que la mayoría de una comunidad, un grupo social, están de acuerdo. No es un insulto, es la comunidad diciendo: ESO ESTA MUY MAL.

Ahora como te conozco, dirás, Mimolette dice que los insultos son valoraciones subjetivas, barra de libre de insultos!. Ves, cuando dices esas cosas estás manipulando un hecho específico y aplicandolo como regla general a todos los casos para manipular lo que se dice y llegar a la conclusión de tu libro. No es lo mismo que alguien te llame a tí cansina, que lo eres, o que te diga calla fruta y a fregar sin motivo, que es repulsivo, a que 52 personas se ofendan y reprochen un comprtamiento deleznable. No puedes aplicar la misma lógica a casos diferente simplemente porque los reduces al absurdo e ignoras las diferencias porque eres incapaz de ver más allá de lo literal. No entiendes el contexto, las motivaciones, laas valoraciones, las interpretaciones, ni nada que no se ajuste a "tu" lógica.

No lo pillas, verdad?

Que te den!

La opcion d fue la que hice hace meses y no veas que bien se vive...

Y ahora responde mimo... que se siente al intentar hacer razonar a un espacio hueco intracraneal?

Y ahora responde mimo... que se siente al intentar hacer razonar a un espacio hueco intracraneal?

bang-head-on-wall.jpg

banging-head-against-wall.jpg

head-explosion.jpg

despair-300x225.jpg

inner-peace-dog-258x300.jpg

peonies-elegant-flower-9.jpg

:8: ¿Los baneos se deben decidir por el nº de pro-insultadores que se suman al rebaño dando thanks?:8:
En ese caso los que vais en manada y/o seais más populares siempre tendríais ventaja en los linchamientos y baneos que solicitaseis.

Y ojo, no estoy defendiendo a Demóstenes, al que critico por muchas cosas, y por esta también. No solo por lo dicho de la forera sino también sus insultos en el hilo de cooper.

Todos han insultado. ¿No te vale con que a él le hayan caído más días de baneo? ¿Sois los más ofendidos del planeta?

En mi imaginación te veo como a una persona que en la vida real te ningunean, que eres poco mas que un cero a la izquierda, que a poca gente le importan tus amarguras. Quizás por ello seas feita y gordita y quizas tu nick se debe a lo primero que viste sobre el escritorio cuando el servidor al registrarte te pidió un nombre. Todo esto no seria nada malo, ni debiera ser motivo de juicio. Pero lo saco a colación porque creo que es el motivo de tu actitud en este foro. Creo que tus frustaciones las vuelcas en "esta otra vida" e intentas que el resto de los foreros nos llevemos un poquito cada uno. Tus aportaciones buscan la confrontacion, tus posts quilometricos y elaborados son tu red de araña donde atrapar a incautos a los que inyectarles el veneno del que te intentas liberar.

Te voy a ignorar Siken, de verdad y a perpetuidad. No porque me caigas mal ni mucho menos, creo que solo intentas sobrevivir, pero me niego a seguir tomando chupitos de eso que destilas.

Por favor... no citéis a siken.

Ve a su perfil, despliega las opciones contenidas en "lista de usuarios" que hay debajo de su avatar y elige la de "añadir a lista de ignorados".

¿A la gaia ésta solamente le caen 7 días?

No sé... pensándolo mejor... sabemos que Demostenes es un tipo con una vida llena de insatisfacciones como él mismo ha contado más de una vez. Es un hombre bajito, poca cosa, casi cincuentón, feo hasta decir basta, físicamente en un estado bastante deplorable, con dolores y problemas de salud... que ha sido humillado recurrentemente por mujeres, probablemente le han puesto cuernos y le han sacado dinero, que se casó hace apenas unos meses con una mujer extranjera a quien habría que ver y escuchar, porque estando con él debe de ser todo un poema... fantasioso (pese a reconocer que físicamente es lo que se suele denominar un medio hombre, de mediana edad y con achaques, no duda en meterse en hilos de artes marciales contando las palizas que pega a veinteañeros musculados en el tras*curso de discusiones de tráfico... el único que no se reía y le daba bola era un tal Aristides, pedazo de multi "griego" también), fabula con pegar palizas y fabula con ganar mucho dinero.

Un mes pide ayuda a los foreros para poder sacarse en neցro 500 cochinos euros, aunque sea fregando escaleras o recogiendo patatas, y al mes siguiente vacila de ganar 60k euros al año... en definitiva, es un pobre hombre con unos complejos terribles. El típico que en la fiesta tartamudea y se acurruca en un rincón con su cubata de garrafón criticando en voz bajita a todas las mujeres mientras acumula imágenes visuales para hacerse una pajilla cuando llegue a su casa... con 50 años. Ahora... ¿levantarle la voz a alguien? ni a los maniquíes del Corte Inglés. Ése es Demostenes.

Os pido algo de respeto y misericordia. Bastante tiene con lo que tiene, él y su "mujer" (llamémosle equis). En el foro es alguien, aquí se le escucha, se hace caso a sus reflexiones de barra de bar, aquí es un tipo con c.ojones que insulta y se enfrenta a gente, con voz varonil, aquí él cree ser un alfa. Dejemos que vuelva en siete días y no seamos tan c.abrones, que cada uno sobrevive a sus miserias como puede; Demostenes lo hace con un foro de la red y otros lo hacen con cocaína o con terapias grupales. Seamos magnánimos.

Brutal!

Os pido disculpas por citar a Siken, voy a volver a meterla en el ignore a hacerle compañía a los otros 34 :D

(es mejor ignorar, es mejor ignorar, es mejor ignorar, es mejor ignorar)

No sé... pensándolo mejor... sabemos que Demostenes es un tipo con una vida llena de insatisfacciones como él mismo ha contado más de una vez. Es un hombre bajito, poca cosa, casi cincuentón, feo hasta decir basta, físicamente en un estado bastante deplorable, con dolores y problemas de salud... que ha sido humillado recurrentemente por mujeres, probablemente le han puesto cuernos y le han sacado dinero, que se casó hace apenas unos meses con una mujer extranjera a quien habría que ver y escuchar, porque estando con él debe de ser todo un poema... fantasioso (pese a reconocer que físicamente es lo que se suele denominar un medio hombre, de mediana edad y con achaques, no duda en meterse en hilos de artes marciales contando las palizas que pega a veinteañeros musculados en el tras*curso de discusiones de tráfico... el único que no se reía y le daba bola era un tal Aristides, pedazo de multi "griego" también), fabula con pegar palizas y fabula con ganar mucho dinero.

Un mes pide ayuda a los foreros para poder sacarse en neցro 500 cochinos euros, aunque sea fregando escaleras o recogiendo patatas, y al mes siguiente vacila de ganar 60k euros al año... en definitiva, es un pobre hombre con unos complejos terribles. El típico que en la fiesta tartamudea y se acurruca en un rincón con su cubata de garrafón criticando en voz bajita a todas las mujeres mientras acumula imágenes visuales para hacerse una pajilla cuando llegue a su casa... con 50 años. Ahora... ¿levantarle la voz a alguien? ni a los maniquíes del Corte Inglés. Ése es Demostenes.

Os pido algo de respeto y misericordia. Bastante tiene con lo que tiene, él y su "mujer" (llamémosle equis). En el foro es alguien, aquí se le escucha, se hace caso a sus reflexiones de barra de bar, aquí es un tipo con c.ojones que insulta y se enfrenta a gente, con voz varonil, aquí él cree ser un alfa. Dejemos que vuelva en siete días y no seamos tan c.abrones, que cada uno sobrevive a sus miserias como puede; Demostenes lo hace con un foro de la red y otros lo hacen con cocaína o con terapias grupales. Seamos magnánimos.

Para quitarse el sombrero... ni spamrakuen que lo conoce mejor podria haberle analizado tan bien...

Un momento, parece que tenemos imagenes desde la nevera de la reaccion del aludido...

Aplauso.gif

Demostenes, lárgate del foro si te queda vergüenza.

Debes tener las siete bien marcadas.

jejje...a mí no me gusta escribir tanto ni le tengo tan seguido. Me paré a pensar en su firmita, en el hilo que nos trolleó metiéndose con el grappling sin saber de qué huevones estaba hablando (si te acuerdas te llegué a decir que ni sabía pa qué perdías el tiempo con keyboard warriors), en su frutañerismo, etc, etc

Y al final me quedé con el clásico que nunca pasa de moda; gaia.

Economía del lenguaje para lerdos al teclado como yo.

P.D: y soy feo (quizá no como él) y ya más nunca seré veinteañero, pero gaia sí que no :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver