:8: ¿Los baneos se deben decidir por el nº de pro-insultadores que se suman al rebaño dando thanks?:8:
En ese caso los que vais en manada y/o seais más populares siempre tendríais ventaja en los linchamientos y baneos que solicitaseis.
Y ojo, no estoy defendiendo a Demóstenes, al que critico por muchas cosas, y por esta también. No solo por lo dicho de la forera sino también sus insultos en el hilo de cooper.
Todos han insultado. ¿No te vale con que a él le hayan caído más días de baneo? ¿Sois los más ofendidos del planeta?
Mira, te lo voy a intentar explicar por última vez a sabiendas de que
a) no lo vas a entender
b) no lo vas a
querer entender
c) no vas a cambiar
d) no tiene sentido darte carrete y es mejor ignorarte
La razón por la que no entiendes nada es porque juzgas hechos de manera aislada ignorando no solo el contexto sino la cantidad de información adicional y de valores e interpretaciones que van unidas a los hechos. Partiendo de un mismo hecho objetivo, que a una persona le han llamado me gusta la fruta con 52 thanks (creo que ese era el número la última vez que miré), tu ignoras el significado y la interpretacion que va más allá del mero hecho y aplicas una lógica que parte de una base erronea simplemente por ignorar ciertos factores. Al aislar el hecho, le otorgas la valoración que tu quieres y lo manipulas para llegar a la conclusión que tu quieres (tu libro).
Una persona normal, se da cuenta, que aunque jovenlandesalmente esté mal llamar a alguien me gusta la fruta 52 veces, y yo no lo condono aunque comprendo las motivaciones, el hecho de que una mayoría tan amplia esté de acuerdo con esa valoración subjetiva (el insulto) da un significado ESPECIAL a ese "insulto", que pasa de ser un mero insulto (tipo cuando artemis le dice a JMK marikita porque es hincha del Madrid) y se convierte en un reproche en el que la mayoría de una comunidad, un grupo social, están de acuerdo. No es un insulto, es la comunidad diciendo: ESO ESTA MUY MAL, no acpetamos ese comportamiento.
Ahora como te conozco, dirás, Mimolette dice que los insultos son valoraciones subjetivas, barra de libre de insultos!. Ves, cuando dices esas cosas estás manipulando un hecho específico y aplicandolo como regla general a todos los casos para manipular lo que se dice y llegar a la conclusión de tu libro. No es lo mismo que alguien te llame a tí cansina, que lo eres, o que te diga calla fruta y a fregar sin motivo, que es repulsivo, a que 52 personas se ofendan y reprochen un comprtamiento deleznable. No puedes aplicar la misma lógica a casos diferente simplemente porque los reduces al absurdo e ignoras las diferencias porque eres incapaz de ver más allá de lo literal. No entiendes el contexto, las motivaciones, laas valoraciones, las interpretaciones, ni nada que no se ajuste a "tu" lógica.
No lo pillas, verdad?
Que te den!