Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.110
Reputación
15.461
Abrimos el nuevo hilo para ver si Eduardo se anima a volver a venir y llenarlo de mensajes :D

Pues lo dicho, anoche se ha quedado un grupo de "amigos" en mi hotel que estaban haciendo una ruta. Lo curioso es que solo llevaban 19 ferrari, 1 lamborghini, 1 mercedes mclaren y un volvo grande descapotable. Pobrecitos (son fotos del movil) :baba:

20120502008.jpg


20120503017.jpg


20120503016.jpg


20120503011.jpg


20120503014.jpg
 
Fail mio!! :tragatochos:

Mira que he puesto el titulo como el "Episode V" de la guerra de las galaxias.... :tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:
 
Suso, muchas gracias por cerrar el hilo justo cuando iba a mandar un tochopost para responder a txell.

Mas dolor te de malahe!! :(:roto2:

Oiga, pues resuma, no me deje con las ganas :rolleye:

Contestando a Suso lo que decía del roto enorme... pues si le cuento la historia completa de aquellos maravillosos años no sé si le entran ganas como a mí de reirse histéricamente o pensaría que efectivamente es que soy iluso congénita. Igual si le digo que terminé con una depresión del copón y en cuatro años engordé cuarenta kilos... :cook:
 
Oiga, pues resuma, no me deje con las ganas :rolleye:

Contestando a Suso lo que decía del roto enorme... pues si le cuento la historia completa de aquellos maravillosos años no sé si le entran ganas como a mí de reirse histéricamente o pensaría que efectivamente es que soy iluso congénita. Igual si le digo que terminé con una depresión del copón y en cuatro años engordé cuarenta kilos... :cook:


Lo tenia en el blog de notas, se lo mando por MP, es una chorrada, pero ya que esta escrito...:mad:
 
Volver