Démonos los buenos días (III)

Bueeeeeeeeenos días!! :))
 
Última edición:
Armario montado y la semana que viene me ponen los visillos ¡¡las habitaciones de arriba empiezan a tomar forma!! :Baile::Baile::Baile:
 
Buenos dias!!

head_photo10.jpg


Venga, estamos a mediados de mes, y hemos recuperado de forma mas seguida a Octubre! (aunque sea en modo visillera :p)
 
Buenos dias!!

head_photo10.jpg


Venga, estamos a mediados de mes, y hemos recuperado de forma mas seguida a Octubre! (aunque sea en modo visillera :p)

Visillera lenta, pero visillera al fin :p

Hace año y dos meses que vivo en la misma casa y aunque al principio era algo provisional a la espera de volver a trasladarme al final decidí quedarme donde estaba y llevo con papeles (sí, papeles) en las ventanas desde entonces :roto2:

Eso sí, mis visillos van a quedar monísimos de la fin, en cuanto acabe de despejar las cajas que aún me quedan os invito a una merendola ;)
 
Buenos días, lloviendo y preparando una clase para mañana con 22 niños de tercero de primaria...
 
Visillera lenta, pero visillera al fin :p

Hace año y dos meses que vivo en la misma casa y aunque al principio era algo provisional a la espera de volver a trasladarme al final decidí quedarme donde estaba y llevo con papeles (sí, papeles) en las ventanas desde entonces :roto2:

Eso sí, mis visillos van a quedar monísimos de la fin, en cuanto acabe de despejar las cajas que aún me quedan os invito a una merendola ;)

Buenos días.

Eso es una invitación trampa. Nunca nadie acaba de despejar las cajas :XX:
 
Buenos días!
Por Eru, qué sueño... a ver si despejo para ser algo eficiente hoy en el trabajo :/
 
Buenos dias??? Con esa pinta de haber trasnochado??? :p


Muy bueno el gato :XX:

Eeeeeeh!!! Ej que.. tener insomnio ej mu duro... Y cuando eres Elvis ya... :fiufiu:

PD: No sé qué ha pasado que mi post se ha triplicado :S
 
Volver