Démonos los buenos días (III)

Buenos días. Mi padre se ha vuelto loco con el bautizo de la nena y lo quiere pintar todo. De momento, este fin de semana toca lijar puertas, ventanas y rejas :D
 
Buenos dias!

Sunrise_on_Lake_Michigan_in_Milwaukee_coldest_day_ice_steam_Jan_16_2009_14__soul-amp.jpg


Este fin de semana tenemos lo de la promocion de Girona10. Vamos, que me tocara ir de c..o todo el fin de semana.

Paciencia!
 
Puff... acabo de sentarme... llevo desde las 09.00 en la trinchera en un no parar de gente y gente y mas gente...
 
Buenos días!

Ánimo Eldenegro!! Cómo dice R, son solo dos días!

Cheerleader-Cat.jpg
 
Buenos días!!! :roto2::roto2:

Mañana en el IKEA, dios como repruebo ese sitio... Llevaba casis dos años sin ir y ya he recordad por qué. Espero no tener que volver en como mínimo otros dos años.
 
Buenos días!!! :roto2::roto2:

Mañana en el IKEA, dios como repruebo ese sitio... Llevaba casis dos años sin ir y ya he recordad por qué. Espero no tener que volver en como mínimo otros dos años.

He ido esta mañana también a buscar una cajonera para la peque y una lámpara y dios bendito.. La gente no sabe que puede ir a pasear a sitios que no sean centros comerciales o mega tiendas.. Estaba petao! Nunca Mais.. :))
 
Buenos dias!! Como me cuesta hoy abrir los ojos...

horizon-public-domain.jpg


Venga, vamos al round 2!
 
Buenos días

Hoy toca montar un armario que lleva desmontado más de un año. Va a ser divertido :cook:

Eldenegro, siempre me sorprende (gratamente) ver el buen talante con el que te levantas tan temprano. Eres un crack
 
Muchisimas gracias, Octubre. :o

Por cierto, con la promocion de Girona10 hay unas hojas para rellenar para participar en un sorteo de una cena el El Celler de Can Roca (*** Michelin) y Masana (* Michelin) y estancia en un hotel de 4 estrellas. Si alguien quiere que "le cuele" (si os preguntan decid que habeis estado alojados en el Melia) que me pase un MP con los datos personales (nombre, apellidos, direccion telefono e email) y le meto un formulario. Tengo que llevarlos mañana a la asociacion, asi que hasta mañana tengo tiempo.
 
Volver